Inicio Noticias Mercado – PSG: Noticias falsas en Real Madrid sobre Mbappé

Mercado – PSG: Noticias falsas en Real Madrid sobre Mbappé

400
0

¿Dónde jugará la próxima temporada? Este interrogante ha estado generando mucho ruido en el mercado desde el pasado . El internacional francés decidió no ejercer su opción para prolongar su estancia en el PSG por un año más. Como consecuencia, el capitán de la selección francesa terminará su contrato en junio próximo y su futuro aún es muy incierto. El PSG espera, por supuesto, que decida renovar, tal como lo hizo en 2022.

— MDFútbol (@MDFútbol) 16 de enero de 2024

¿Se ha establecido un plazo en la saga de Mbappé?

Al igual que hace un año y medio, el Real Madrid estaría siempre vigilante. Sin embargo, estaría siendo cauteloso. El presidente del madrileño esperaría que Kylian Mbappé diera el primer paso manifestando su de fichar por el conjunto blanco antes de mover ficha. Además, ciertos rumores sugieren que el Real Madrid desea tener una decisión para finales de enero en este asunto, para evitar otra decepción con la estrella del PSG. Pero la realidad es que esto no sería así.

Leer también :  Mercado - PSG: Hay problemas entre Mbappé y el Real Madrid

El Real Madrid tiene planes de esperar un poco más

Según informes de MARCA, el Real Madrid no abordaría el tema de Kylian Mbappé hasta dentro de dos o tres meses. El club de la capital española también esperaría por , quien tiene una cláusula de salida en su contrato con el Manchester City. Por ahora, los Merengues estarían apostando por la llegada de Endrick programada para el próximo verano. Florentino Pérez estaría convencido de que Kylian Mbappé seguirá demorando su caso y por lo tanto, no planea apresurarse para asegurar los servicios de la estrella de 25 años. Continuará…

Leer también :  ¿Mbappé - Haaland: Se está preparando un golpe legendario?

Opiniones de expertos

Es importante resaltar las opiniones de expertos en el fútbol español. Según:

  • Carlos Mendoza, periodista deportivo de : «El Real Madrid siempre tiene un plan B, no se puede descartar ninguna opción».
  • Javier Gómez, experto en fútbol de Marca: «El fichaje de Mbappé por el Madrid es cuestión de ».
  • Fernando , comentarista de : «El Madrid tiene los recursos para lograr la firma de Mbappé, pero no deben apresurarse».
4.2/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News