Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Messi, Ronaldo… Mbappé va a reescribir la historia?

Mercado – PSG: ¿Messi, Ronaldo… Mbappé va a reescribir la historia?

81
0

ha tomado la decisión de abandonar el PSG después de siete años reinando en París. Según lo que reveló MDFútbol.com en exclusiva, la estrella de 25 años se unirá al Real Madrid libre y sin costo alguno al final de su contrato el 30 de junio. 

— MDFútbol (@MDFútbol) 26 de marzo de 2024

¿Mbappé en el Real Madrid y Haaland en el Barça?

Mientras que se espera la firma de Kylian Mbappé , el Real Madrid no tiene intenciones de fichar a Erling Haaland al mismo . Según Mundo Deportivo, la preferiría esperar hasta el verano de 2025 para activar la cláusula de rescisión de menos de 200M€ del goleador del Manchester City, cuyo contrato se extiende hasta el 30 de junio de 2027. Esta situación podría beneficiar al FC Barcelona. De hecho, el club azulgrana sueña con fichar a Erling Haaland dentro de un año. En este sentido, el Barça estaría planeando hacer una oferta. Pero, ¿qué opina la joven estrella de 23 años?

Leer también :  PSG: ¿Real Madrid ha encontrado la solución para Mbappé?

¿Reviviendo la era Ronaldo-Messi?

Como lo anunció Mundo Deportivo, Erling Haaland sabe que no tendrá que compartir protagonismo con Kylian Mbappé si se une al FC Barcelona en lugar del Real Madrid. Y si el noruego decide finalmente unirse al equipo azulgrana, podríamos presenciar un con la actual estrella del PSG en la Liga. Esto nos recuerda a la época en que jugaba para el Real Madrid y Lionel Messi lo hacía para el Barça.

Fuentes y opiniones de expertos

  • , deportivo de El País, anticipó desde hace tiempo el del Real Madrid en Kylian Mbappé.
  • Guillem Balagué, experto en fútbol de la BBC, ha sugerido en varias ocasiones que Erling Haaland podría ser la próxima gran adquisición del FC Barcelona.
  • Ramón Besa, autoridad en el periodismo deportivo español y editor de El País, ha hablado sobre la posibilidad de un nuevo duelo estelar en la Liga Española.
Leer también :  ¡Leo Messi y el FC Barcelona, otra reunión fallida! La decisión que tomó el Inter Miami.
4.5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News