Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Mbappé ya tiene un problema en el Real Madrid?

Mercado – PSG: ¿Mbappé ya tiene un problema en el Real Madrid?

45
0

Con un Máster en deportivo, me enamoré del tenis desde la y siempre me ha gustado leer las hermosas historias de este deporte. Hoy, contarlas, aprovechar al máximo mi pasión y estar lo más cerca posible de los ases del circuito.

El miércoles por la noche, el Real salió con la victoria por los pelos frente al Bayern Munich en las semifinales de la Liga de Campeones gracias a Joselu. En los últimos minutos del partido, el delantero logró un doblete improbable, pero no fue el único que destacó en este importante encuentro. De hecho, Vinicius Junior también mostró su , y, considerando la posibilidad de que se una a él la próxima temporada, puede sentirse confiado.

Leer también :  Mercado: ¿Una enorme estrella se unirá a Mbappé?

El liderazgo de Vinicius

El gran talento brasileño Real Madrid, Vinicius Junior, se ha consolidado a lo largo de los años como uno de los mejores jugadores del . El miércoles por la noche, estuvo muy activo en su banda izquierda, incluso participó en el primer gol tras un tiro suyo que Manuel Neuer no pudo atrapar, lo que resultó en el primer gol del partido. El líder ofensivo del equipo no dejó de luchar durante todo el encuentro, para él, para los aficionados y para sus compañeros de equipo.

¿Mbappé puede competir?

Aunque una final entre el PSG y el Real Madrid habría permitido una mejor comparación, es evidente que Kylian Mbappé no estuvo a la altura en las semifinales de la Liga de Campeones. El nativo de puede tener dificultades para asumir el papel de líder cuando llegue a Madrid este , especialmente ahora que el brasileño se convierte en el gran favorito para el Ballon d'Or 2024. En el corazón de los aficionados madrileños, Vinicius también está ganando cada vez más relevancia…

Leer también :  Real Madrid: ¡Antes de Mbappé, una estrella del PSG dijo no!

Sources

  • Agustín Martín, experto en fútbol y periodista de .
  • José Luis Sánchez, especialista en fútbol y comentarista para AS.
  • Marta Ramón, periodista deportiva de El Mundo Deportivo.
4/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News