Inicio Noticias Mercado – PSG: ¡Mbappé ya recibe una advertencia en Madrid!

Mercado – PSG: ¡Mbappé ya recibe una advertencia en Madrid!

126
0

Graduado en la Escuela de en París. Especializado en fútbol, y más específicamente en el . del PSG y del Stade Français.

El romance entre Kylian Mbappé y el PSG está llegando a su fin. El de 25 años ha comunicado tanto a la directiva parisina como a sus compañeros de equipo que no renovará su y, por lo tanto, abandonará el al final de la temporada, con rumbo al Real Madrid. El club español, que lleva tiempo siguiendo a Mbappé, finalmente parecer lograr su objetivo. Sin embargo, el delantero del PSG tendrá que adaptarse rápidamente a su nueva casa, la .

— MDFútbol (@MDFútbol) March 1, 2024

Del Bosque le lanza un mensaje a Mbappé

En una entrevista con Flashcore, envía un mensaje muy claro a Mbappé:
«Es un grandísimo jugador. Pero llega a un equipo, el actual Real Madrid, que está jugando muy bien. Estoy seguro que mejorará lo que ya está en marcha, pero cuidado… El Real Madrid tiene un plantel muy sólido. No debemos subestimar a los que ya están allí. Llegará a un equipo bien establecido, listo para competir y sí, estoy seguro de que aportará su toque personal», advierte el ex entrenador emblemático del Real Madrid.

Leer también :  Mercado: ¿Se enfrenta al conflicto para firmar con el Real Madrid?

«Un vestuario unido»

Del Bosque espera que la llegada de Mbappé no rompa la cohesión en el vestuario del Real Madrid: «Desde el exterior, parece que cuentan con un grupo de jugadores muy unido, un gran equipo… Todos se llevan bien, lo cual es muy importante. Y, por supuesto, la forma en que Carlo está dirigiendo al equipo, creo que es ideal y lo está haciendo muy bien… Estoy a favor de esta gestión, de manejar un vestuario de esta manera… No digo que sea la única forma de dirigir un vestuario. Lo fundamental es que se logre crear un ambiente de trabajo ideal. De eso es de lo que hablábamos antes. Sin eso, es difícil ganar». El mensaje ha sido enviado al delantero del PSG.

Leer también :  Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo "sorprendido" cantando cánticos del Real Madrid durante el entrenamiento

La última palabra

La llegada de Mbappé al Real Madrid sin duda á una gran prueba para el joven delantero, pero con el apoyo de su nuevo entorno y con su indiscutible, sin duda tiene el potencial para triunfar en la capital española.

  • Fuente 1: «Mbappé, un diamante en bruto para el Real Madrid», Luis García, El País
  • Fuente 2: «Del Bosque y sus consejos para Mbappé», Juan Carlos Cruz, Marca
  • Fuente 3: «El reto de Mbappé en la Casa Blanca», Alberto Serrano, AS
4.7/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News