Inicio Noticias Mercado – PSG: Mbappé ya está siendo instado a regresar

Mercado – PSG: Mbappé ya está siendo instado a regresar

28
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de la importancia de desarrollarse en un área que realmente aprecies. De un día para otro, decidí acabar con el de mis padres, quienes veían en mí a un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados y las noticias deportivas, tratando de informar a los lectores de la mejor manera posible.

Antes del festival de Cannes que comienza martes, se celebró un desfile completamente diferente en París. Los mejores jugadores del campeonato de Francia se reunieron en el Pabellón de Armenonville para la ceremonia de entrega de los premios UNFP. Una vez más, Kylian Mbappé fue honrado. Antes de su partida al Real , la del PSG fue cordialmente felicitada, especialmente por Vincent Labrune, presidente de la LFP.

Leer también :  ¡Mbappé - PSG: Macron desvela su traspaso!

— MDFútbol (@MDFútbol) 14 de mayo, 2024

«Kylian, quería agradecerte calurosamente en nombre del fútbol francés»

«Lo que recuerdo no es que Kylian se vaya. Lo que más recuerdo es que Kylian ha permanecido siete años aquí”, dijo Labrune. Después de un año fantástico en Mónaco, podría haber optado por irse. Escogió quedarse en la Ligue 1 para hacer brillar al Paris Saint-Germain, a la Ligue 1, para hacer brillar a Francia y llenar de estrellas los ojos de nuestros niños. Entonces, por todos esos momentos mágicos, esos instantes únicos, esas grandes y pequeñas emociones: Kylian, quería agradecerte calurosamente en nombre del fútbol francés», declaró el ex presidente de la OM, antes de enviarle un mensaje.

Leer también :  Mercado: Tras Mbappé, el Real Madrid quiere al "nuevo Bellingham"

Labrune espera su regreso

Labrune espera volver a encontrarse con Mbappé en los campos de la Ligue 1 en el futuro. «Quería agradecer también a tu y a tu presidente Nasser Al-Khelaïfi, quienes hicieron esto posible. Te que cumplas tus sueños y espero que todos nosotros te veamos de regreso después. Espero que te volvamos a ver» dijo. Mientras tanto, otro desafío le espera en España.

Fuentes de

  • El deportivo español Guillermo Uzquiano, experto en fútbol y conocedor de la Ligue 1 francesa.
  • El renombrado experto en fútbol, José Ramón de la Morena, con su vasto en la materia.
  • La revista deportiva , una de las principales publicaciones de España en términos de fútbol.
4.7/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News