Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Mbappé ya adoptado en el Real Madrid?

Mercado – PSG: ¿Mbappé ya adoptado en el Real Madrid?

35
0

Todo apunta a que se mudará al Real en la próxima temporada. Ya en febrero, el máximo goleador en la historia del Paris Saint-Germain anunció su partida del PSG a sus compañeros y a la directiva del club. Sin embargo, ¿podría cambiar de opinión y prolongar su estancia en París? Eso es lo que Luis Enrique, el entrenador del equipo, espera fervientemente.

¿Luis Enrique hará lo imposible por retener a Kylian Mbappé?

En una entrevista reciente para , el técnico del PSG declaró: «¿Por qué tiene que su última temporada? Todavía tengo esperanzas de que Kylian cambie de opinión. No ha anunciado nada oficialmente, todavía puede cambiar de . Imagina que ganamos cuatro títulos esta temporada. Todo puede pasar»

Leer también :  Mercato: ¿Luis Enrique ya va a cerrar la puerta? PSG tiene la respuesta

— MDFútbol (@MDFútbol) 31 de marzo, 2024

Aurélien Tchouaméni intenta seducir a Kylian Mbappé

A pesar de todo, es probable que Kylian Mbappé decida irse al final de la temporada. Según el portal 90min, el jugador habría rechazado un contrato millonario de 70 millones de euros al año. En el Real Madrid, ya le están preparando una bienvenida de gala y Aurélien Tchouaméni, en una entrevista reciente con Téléfoot, no pudo ocultar su admiración por Mbappé: «Es increíble lo que hace. Siempre logra ofrecer actuaciones excepcionales. A pesar de su situación complicada con su entrenador, llega a la Liga de Campeones, marca dos goles y apaga todas las dudas. Es el mejor jugador del ».

«¿Mbappé o Haaland? ¡Prefiero a Kylian!»

Ya en marzo, el mediocampista del Real Madrid envió un mensaje claro a Kylian Mbappé en una conferencia de prensa. «¿Quién es más completo entre Mbappé y Haaland? Te diré que Kylian para todo. ¡Prefiero a Kylian! Aunque también es uno de los mejores del mundo, cada uno puede tener su opinión».

  • «El futuro de Mbappé sigue siendo incierto, pero su talento es indiscutible», señaló el reconocido deportivo español, Manu Carreño.
  • Para el especialista en , Juanma Castaño, «Mbappé tiene la capacidad de cambiar el rumbo de cualquier partido en cualquier momento».
  • El ex jugador y ahora analista deportivo, , comentó: «Si finalmente Mbappé llega al Real Madrid, marcará un antes y un después en la historia del club».
Leer también :  ¡Bellingham intenta convencer a Haaland para que firme con el Real Madrid!
5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News