Inicio Noticias Mercado – PSG: Mbappé vuelve loco al Real Madrid, París celebra

Mercado – PSG: Mbappé vuelve loco al Real Madrid, París celebra

268
0

La trama en torno a ha tomado fuerza en las últimas horas. El pasado domingo por la noche, Foot Mercato informó que el internacional francés había llegado a un acuerdo con el Real Madrid para firmar con ellos al final de la temporada. Sin embargo, Le10Sport.com ha desactivado esta bomba al revelar exclusivamente que Kylian Mbappé todavía no ha tomado ninguna decisión.

— MDFútbol (@MDFútbol) 8 de enero de 2024

Incógnitas en el de Mbappé

La incertidumbre aún persiste sobre el futuro del capitán de la selección francesa, cuyo contrato con el PSG concluye en junio próximo. Cortejado por y el Real Madrid, también se ha mencionado que Kylian Mbappé podría renovar su contrato con el de la capital francesa. De hecho, los directivos parisinos se estarían regocijando ante la desesperación del equipo blanco.

Leer también :  ¿Mercado: El Real Madrid antes de la jubilación? Él rompe el silencio

El PSG mantiene la calma, el Real Madrid está inquieto

Según de AS, el Real Madrid al parecer no está del todo tranquilo con el caso Kylian Mbappé. El club de la capital española teme un nuevo giro de los eventos similar al de mayo 2022. Por otro lado, el PSG se muestra bastante optimista sobre la renovación del contrato de la de 25 años, disfrutando del alboroto en el club merengue. Ahora solo queda ver qué decidirá hacer Kylian Mbappé respecto a su futuro.

Las especulaciones continúan

La incertidumbre en torno al futuro de Kylian Mbappé no hace más que aumentar, ya que el aún no ha tomado una decisión clara. ¿Optará por la oferta del Real Madrid, o preferirá quedarse en el PSG? Solo el lo dirá.

Leer también :  Mbappé - PSG: El plan del Real Madrid es revelado

Fuentes y opiniones de expertos

  • Según el deportivo español José Luis Sánchez, el futuro de Mbappé es incierto, y su decisión dependerá en gran medida de las ofertas que reciba.
  • El experto en Guillem Balagué afirma que el Real Madrid hará todo lo posible para fichar a Mbappé, incluso si eso significa tener que romper la banca.
  • Por último, el especialista en fútbol francés Philippe Auclair sostiene que el PSG está muy confiado en que Mbappé renovará su contrato con ellos.
4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News