Inicio Noticias Mercado – PSG: Mbappé va a ganar una fortuna, ¡aquí están las...

Mercado – PSG: Mbappé va a ganar una fortuna, ¡aquí están las cifras!

185
0

La saga de Mbappé está llegando a su fin. Durante muchos años, el nombre del campeón del 2018 ha fuertemente vinculado a su soñado: el Real Madrid. En el año 2022, todo el mundo esperaba que firmara con el club español, pero decidió renovar con el PSG. Ahora, dos años después, parece estar nuevamente en camino a unirse al club más laureado en la de la Liga de Campeones con 14 títulos a su nombre.

Mbappé, en camino al Real Madrid hasta 2029

Según el italiano, Nicolo Schira, se encuentra muy cerca de firmar con el Real Madrid. Su salida del PSG como agente libre ha facilitado las negociaciones entre ambos clubes, y el Real Madrid le habría ofrecido un contrato hasta junio de 2029. De acuerdo con el mismo periodista, Kylian Mbappé podría recibir un bono de firma de 125 millones de euros.

Leer también :  Messi lo hace alucinar, este anuncio no le gustará a Cristiano Ronaldo

— MDFútbol (@MDFútbol) 23 de febrero de 2024

¿Un de 25 millones de euros anuales?

Aparte de gigantesco bono por firma, el salario del futuro delantero del Madrid fue revelado por Nicolo Schira. Según él, Kylian Mbappé ganaría un salario anual de unos 25 millones de euros, a los que se sumarían bonificaciones. Incluso sin estas bonificaciones, Kylian Mbappé está seguro de ganar una bonita suma de 425 millones de euros hasta 2029. Este año, todo parece estar alineado para que Kylian Mbappé deje el PSG.

La opinión de los expertos del español

Este gran movimiento no ha dejado de generar reacciones en el mundo del fútbol. Expertos y periodistas han dado sus opiniones, y algunos incluso han arrojado luz sobre el posible impacto que tendría la llegada de Mbappé al Real Madrid.

  • Juanma Romero, experto en fútbol del diario AS, considera que «la llegada de Mbappé puede marcar una en el Real Madrid».
  • Según el periodista deportivo Alfredo Relaño, «la firma de Mbappé con el Real Madrid sería un fichaje histórico y transformacional para el fútbol español».
  • El analista de fútbol español Guillermo Balague señala que «la llegada de Mbappé al Real Madrid pondría al club en una posición muy fuerte en Europa».
Leer también :  Balance de José Mourinho: "Nací criminal"
4.1/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News