Inicio Noticias Mercado – PSG – Mbappé: ¡Una bomba estalla en Inglaterra!

Mercado – PSG – Mbappé: ¡Una bomba estalla en Inglaterra!

184
0

Kylian Mbappé no parece encaminarse hacia una extensión de contrato con el PSG. Todo lo contrario. Tal y como lo han informado tanto L'Équipe como RMC Sport, el campeón del mundo francés ha tomado la decisión de no renovar su contrato con el Paris Saint-Germain y ha comunicado su decisión al presidente Nasser Al-Khelaïfi esta semana. ¿Qué sigue ahora? La prensa es unánime y está de acuerdo en que el próximo desafío de Mbappé será el Real Madrid, donde ha sido esperado durante años.

Mbappé, ¿un fichaje fallado por Arsenal en 2016?

Sin embargo, se sabe que Arsenal ha sido un admirador de Kylian Mbappé durante mucho . El icónico ex entrenador de los Gunners lo reveló en una entrevista para beIN SPORTS hace años. confesó haber muy cerca de fichar gratis a Mbappé en 2016 antes de que este renovara su contrato con el AS Monaco y se fuera al PSG un año después. The Independent recientemente sugirió que, en caso de llegar a la Premier League, Mbappé estaría interesado en seguir los pasos de Thierry Henry firmando con Arsenal.

Leer también :  Mercado: "Mentiroso", ¡el hermano de Benzema ajusta cuentas!

Arteta y su por futbolistas de talla mundial

En una conferencia de prensa este viernes, pocas horas después de que se lanzara la noticia sobre la salida de Kylian Mbappé al final de la temporada, no se mostró indiferente a este asunto. “Cuando hay un jugador de este calibre, siempre debemos estar en la conversación, pero, como dicen, las cosas pueden cambiar”. El entrenador de Arsenal no ve al londinense ganando esta operación, destinada a ser un éxito para el Real Madrid.

Leer también :  PSG, Real Madrid... Lo anuncia, Mbappé ha tomado su decisión.

Saliba y su de más franceses en Arsenal

Durante un episodio de Colney Carpool en diciembre pasado, William Saliba expresó su decepción por la falta de franceses en Arsenal comparado con tiempos anteriores. «Cuando llegué aquí, había muchos jugadores franceses. , Lacazette, Pepe, Guendouzi. Así que sí, fue fácil, pero ahora soy el único jugador francés. Necesitamos encontrar más jugadores franceses. Porque todos tienen un grupo, ya sabes. Los portugueses, los brasileños, todos están juntos». ¿Estaría el nativo de Bondy enviando un mensaje a Kylian Mbappé?

Fuentes y referencias

  • L'Équipe, revista deportiva de referencia en Francia
  • The Independent, británico de gran prestigio
  • José Ángel Sánchez, experto en y periodista deportivo en España
4/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News