Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Mbappé toma por sorpresa al Real Madrid?

Mercado – PSG: ¿Mbappé toma por sorpresa al Real Madrid?

61
0

Como titular de una en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios de que era importante evolucionar en un campo que me gustara. De la noche a la mañana, decidí poner fin al de mis padres, quienes veían en mí a un abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas, intentando informar lo mejor posible a los lectores.

La información soltada por ha resonado hasta en España. Tras anunciar la probable salida de Kylian Mbappé al final de temporada, el medio fue citado en el extranjero. ¿Información o rumor? El entorno del internacional francés niega rotundamente y precisa que aún no ha elegido su próximo . Opinión contraria en las oficinas de los grandes medios españoles. Según varios periodistas, Mbappé tendría, efectivamente, muchas posibilidades de defender los colores del Real Madrid a partir de la próxima temporada.

Leer también :  Es el año de Bellingham: El inglés establece un nuevo récord tras su gol contra Napoli

— MDFútbol (@MDFútbol) 5 de febrero de 2024

¿La decisión de Mbappé es cuestión de días?

Ahora, Mbappé debe informar al Real Madrid, y luego a . Esto podría tomar sólo unos días. Un anuncio por parte del jugador podría tener lugar antes del octavo de final de ida de la Champions League entre el PSG y la Real Sociedad (14 de febrero). A pesar de la tranquilidad que muestra el Real Madrid en las últimas horas, David Sánchez se muestra cauteloso. El periodista de Cadena Cope desconfía de Mbappé, quien podría estar jugando con el tiempo.

Leer también :  El Real Madrid está listo para adquirir una nueva joya

«Mbappé nunca toma decisiones anticipadas»

«Tengo la sensación de que el Real Madrid está insinuando, con interés, que posiblemente fichará a Mbappé este . Y estoy convencido de que lo fichará. Pero esto está sucediendo muy rápido. Mbappé nunca toma decisiones anticipadas. Todo lo que ha hecho en su , lo ha hecho y confirmado en el último segundo» confesó David Sánchez el lunes por la noche. ¿Deberíamos esperar una saga interminable en el caso Mbappé?

Fuentes y referencias expertas

  • David Sánchez, periodista de Cadena Cope, experto en
  • LeMDFútbol, medio francés de noticias deportivas
  • , reconocido periódico español con amplia cobertura en deportes
4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News