Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Mbappé se va, sorpresa para su próximo club?

Mercado – PSG: ¿Mbappé se va, sorpresa para su próximo club?

218
0

Como titulado en un Máster de Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi trayecto académico que resulta crucial desarrollarse en un área que realmente nos guste. De la noche a la mañana, decidí poner fin al sueño de mis padres de que me convirtiera en abogado, para empezar a vivir de mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de traspasos y la actualidad deportiva, esforzándome por mantener a los lectores lo más informados posible.

La se ha difundido ampliamente y ha sido comentada en toda . Según de Le Parisien, el PSG podría perder a Kylian Mbappé al final de la temporada. Tras varias semanas de reflexión, el jugador de 25 años habría decidido tomar este paso para comenzar un nuevo ciclo. Pierre Chaperon, corresponsal del medio en , fue el invitado del programa El Larguero en la . En el programa, el francés tuvo la oportunidad de confirmar los últimos rumores sobre el futuro de Kylian Mbappé.

Leer también :  Frank Lampard II: 10 jugadores que eran ricos antes de convertirse en futbolistas

— MDFútbol (@MDFútbol) 5 de febrero de 2024

«La información es verídica»

«No creo que un periódico tan serio como Le Parisien, en un día tan importante para la prensa escrita, pueda publicar tal información sin verificar su veracidad. Si esta noticia aparece, es porque el medio está seguro de que va a suceder», confesó el lunes por la noche. Le Parisien también menciona su próximo club. Según el medio, Mbappé estaría dispuesto a unirse al Real Madrid al final de su contrato con el PSG.

El Real Madrid es la primera opción, pero…

«El club de sus sueños es el Real Madrid y en algún momento, tendrá que cumplir su sueño», comentó Chaperon. Sin embargo, según él, todavía no es momento de descartar una transferencia a la Premier League, aunque las posibilidades de que se mude a son escasas. «¿Qué quiere Mbappé? Quizás Inglaterra, pero Liverpool está en plena revolución con la salida de Klopp. No estoy seguro sobre Manchester City. Manchester United tal vez no juegue la Liga de Campeones…» comentó.

Leer también :  Wesley Sneijder lo tiene claro: "Nunca seré entrenado por una mujer"

Fuentes de información

  • Diario AS: Uno de los medios deportivos más importantes de España, con periodistas especializados en como Juanma Trueba y Manu Sainz.
  • Deportes: Con un enfoque más analítico, Daniel Verdu y son dos de sus columnistas más reconocidos en el fútbol.
  • MarcadorInt: Especializado en fútbol internacional, con Axel Torres como uno de sus principales colaboradores.
5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News