Inicio Noticias Mercado – PSG: Mbappé se va, esta estrella anuncia grandes noticias

Mercado – PSG: Mbappé se va, esta estrella anuncia grandes noticias

70
0

La extraordinaria carrera del francés Kylian Mbappé en el PSG está llegando a su fin. Con un contrato que finaliza el 30 de junio, el prodigioso número 7 ha decidido abandonar el Parc des Princes verano. — MDFútbol (@MDFútbol) 5 de mayo de 2024.

Lewandowski ofrece una alentadora para el PSG

Según exclusiva revelada por MDFútbol.com, Kylian Mbappé está listo para unirse al Real Madrid, a menos que ocurra un giro drástico de los acontecimientos. Sin embargo, la partida de Mbappé no debería afectar demasiado al PSG. Al menos, eso es lo que piensa , el actual número 9 del FC .

«El PSG tiene un gran futuro por delante, incluso sin Kylian»

«¿Cómo ves el equipo del PSG en general?» Siendo sincero, estoy muy impresionado con cómo se están desarrollando los mediocampistas, como Vitinha. Tienen dos o tres jugadores jóvenes en ataque que han experimentado una mejora significativa. Su enfoque de las transferencias ha cambiado un poco y creo que el PSG tiene un gran futuro por delante, incluso con la posible partida de Kylian. Considero que este club seguirá siendo un contendiente en la Liga de Campeones y siempre representará una amenaza para cualquier equipo en Europa», dijo Robert Lewandowski en una entrevista concedida al Parisien.

Leer también :  Mercado: El Real Madrid quiere seducir a Mbappé con una estrella del PSG

Un futuro brillante para el PSG

El PSG, a pesar de la posible salida de una de sus estrellas más brillantes, tiene un futuro prometedor, lleno de nuevos y emocionantes talentos. Con la guía de su equipo técnico y la pasión incansable de sus seguidores, el club parisino está listo para asumir los desafíos que se presenten en su camino. Con o sin Kylian, el PSG seguirá siendo un equipo a tener en cuenta en la élite del europeo.

Fuentes y expertos de fútbol

  • , conocido comentarista de fútbol para Movistar+.
  • Guillem Balagué, español especializado en fútbol internacional.
  • , uno de los periodistas deportivos más respetados de España.
Leer también :  Mercado: ¿Una estrella lista para seguir a Mbappé y rechazar al PSG?
4.3/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News