Inicio Noticias Mercado – PSG: Mbappé se va, el mundo del deporte se alborota

Mercado – PSG: Mbappé se va, el mundo del deporte se alborota

151
0

Titulado en derecho internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante trabajar en un campo que disfruto. De un día para otro, decidí abandonar el sueño de mis padres, quienes veían en mí a un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, he cubriendo las transferencias y la actualidad deportiva, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

Esta es la noticia más relevante de los últimos días. Después de siete años, dejará el PSG al final de la temporada para, probablemente, fichar por el Real Madrid. tema apasiona más allá de las fronteras y los deportistas de todos los deportes no se escapan. Ni siquiera aquellos que practican un deporte diferente al .

— MDFútbol (@MDFútbol) 23 de febrero de 2024

España lo espera con impaciencia

Actualmente en Bahrein preparándose para la próxima temporada de , Pierre Gasly fue consultado por Canal + sobre la partida de Mbappé. «Es triste, es un ícono para todos, hay que aprovechar estos últimos meses y le deseamos lo mejor» dijo este gran del PSG. Pero en España, el ambiente es diferente. Las grandes estrellas del deporte español como esperan su firma. «Para mí, debemos ficharlo, aunque no tome la decisión. El Real Madrid tiene un gran equipo, y con él, sería aún más fuerte. Si pudiera ayudar de alguna manera para que venga, lo haría» dijo el ex número uno del mundo en tenis. Su compatriota Carlos Alcaraz también está emocionado. «Todos los aficionados del Madrid quieren ver a Mbappé en Madrid. Es uno de los mejores jugadores del mundo, todo el mundo quiere tenerlo en su equipo. Veo memes de Mbappé en Madrid, me hacen reír. Espero que leamos que Mbappé viene a Madrid, me encantaría eso» declaró hace unos meses.

Leer también :  Mercado: ¿Un jugador de Deschamps arruinado por el Real Madrid?

Embiid quiere enviarlo al Arsenal

Según Ilia Topuria, estrella de la UFC, Mbappé se unirá al club más grande del mundo. «¿Mbappé en el Real Madrid? Tiene la oportunidad de jugar para el mejor club del mundo. Bienvenido» dijo. El ex miembro del equipo de baloncesto del Real Madrid, Luka Doncic fue más reservado. «Con o sin Kylian Mbappé, creo que nosotros (el Real Madrid) podemos ganar muchos más títulos en la Liga de Campeones» declaró la estrella de los Mavericks. Otra estrella de la NBA, Joël Embiid tomó una dirección diferente y mencionó una posible llegada de Mbappé a la Premier League. «¿Qué debe hacer el Arsenal para ganar la Premier League? Secuestrar a Kylian Mbappé, puedo intentar convencerlo, pero ya saben, Madrid está a la altura» declaró el jugador de los Sixers de . Pero el futuro del francés debería escribirse en España.

Leer también :  El gran problema que espera a Mbappé en el Real Madrid

Fuentes:

  • El País: Juan Cruz, periodista deportivo.
  • Mundo Deportivo: Joaquín Maroto, experto en fútbol.
  • Marca: Julio Maldonado, especialista en fútbol.
4.3/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News