Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Mbappé se unirá a Cristiano Ronaldo y Benzema?

Mercado – PSG: ¿Mbappé se unirá a Cristiano Ronaldo y Benzema?

107
0

El Kylian Mbappé está a punto de aterrizar en el Real . Su contrato con el PSG está a punto de expirar en unos meses y el internacional francés ya ha anunciado a los líderes de París que no va a renovar. Le10Sport.com ha revelado en exclusiva que tiene tres ofertas sobre la mesa, pero que el Real Madrid está en la pole position.

— MDFútbol (@MDFútbol) 18 de marzo de 2024

Mbappé está cada vez más cerca del Real Madrid

A pesar de ser cauteloso debido al resultado de la en mayo de 2022, sigue avanzando sus piezas para Kylian Mbappé. Incluso se dice que un acuerdo está bastante cerca entre ambas partes. A menos que ocurra un giro inesperado, el futbolista de 25 años debería jugar bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, como lo han hecho otras grandes figuras antes que él.

Leer también :  ¡Xavi esquiva la pregunta sobre Jude Bellingham!

Ancelotti ha gestionado varias leyendas

«¿El mejor jugador que he entrenado? Si me preguntas todos los delanteros que he entrenado, puedo ofrecerte una amplia variedad: , , Ibrahimovic, Drogba, Benzema, Vinicius…» así se expresó el entrenador del Real Madrid, según reporta Relevo. Kylian Mbappé podría entonces unirse a esta lista prestigiosa, junto a la leyenda portuguesa y al poseedor del 2022.

La expectación crece en torno a la posible llegada de Mbappé al Real Madrid

Los aficionados del Real Madrid anhelan la llegada de Kylian Mbappé, un movimiento que sin duda marcaría un antes y un después en la del club. La combinación de su juventud y su incuestionable talento hacen de él un fichaje deseado por todos los grandes clubes de Europa.

Leer también :  Mercado - PSG: Real Madrid se desata por Mbappé en privado

Según expertos en como Alfredo Relaño, ex director del diario AS y Guillem Balagué, conocido deportivo, la llegada de Mbappé a Madrid sería un gran acierto para el club y un gran impulso para La Liga.

Fuentes citadas:

  • Alfredo Relaño, ex director del diario AS
  • Guillem Balagué, reconocido periodista deportivo
  • Artículo de El
4.9/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News