Inicio Noticias Mercado – PSG: ¡Mbappé se prepara para un gran anuncio!

Mercado – PSG: ¡Mbappé se prepara para un gran anuncio!

125
0

En los últimos siete años, el prodigio del francés Kylian Mbappé ha conseguido acumular varios récords en el PSG. Sin embargo, parece que el internacional francés considera que ha llegado el momento de pasar a la siguiente fase de su carrera. El futbolista de 25 años habría comunicado a la directiva del club parisino su decisión de no renovar su contrato, el cual finaliza al término de la temporada.

— @MDFútbol, 10 de Abril de 2024

Mbappé abandonará el PSG

La futura residencia futbolística de Mbappé aún está en el aire, pero todos los indicios apuntan a que el joven talento acabará firmando con el Real Madrid este próximo verano. Mientras tanto, el capitán del equipo nacional francés se encuentra en sus últimos meses con el PSG, con la ambición de ganar la Liga de Campeones. Su decisión de partir parece estar vinculada a la mencionada competición.

Leer también :  Mercado: ¿Una estrella está a punto de escapar del Real Madrid, se vislumbra un gran premio?

Su anuncio depende de los resultados en la Liga de Campeones

Según los informes publicados por , Kylian Mbappé no hará público su traspaso hasta que exista la posibilidad de enfrentarse al Real Madrid en la Liga de Campeones. Por lo tanto, el futbolista francés no tomará una decisión hasta que el PSG termine su participación en la competición (ya sea eliminado o ganando la final), o cuando el Real Madrid sea eliminado de la competición. Kylian Mbappé está preparando su gran anuncio, y seguramente no pasará mucho tiempo hasta que lo haga.

La prensa española sigue de cerca la situación de Mbappé

La prensa española ha estado siguiendo de cerca la situación de Kylian Mbappé, cuyo podría estar en el Real Madrid. Los medios de comunicación y los expertos en ya han comenzado a debatir el posible impacto que Mbappé podría tener en la Liga Española.

  • Según el periodista deportivo español, , «la llegada de Mbappé al Real Madrid cambiaría el panorama del fútbol español».
  • El reconocido experto en fútbol, , también opina que «Mbappé podría un gran impulso para el Real Madrid y para la Liga en general».
  • Por su parte, , veterano periodista deportivo, sostiene que «la adquisición de Mbappé puede ser un verdadero golpe de efecto para el Real Madrid».
Leer también :  Mercado - PSG: ¿Sorpresa, Mbappé va a reemplazar a Haaland?
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News