Inicio Noticias Mercado – PSG: Mbappé se desata sobre su futuro, Qatar reacciona

Mercado – PSG: Mbappé se desata sobre su futuro, Qatar reacciona

260
0

Con un Master en Internacional, me di cuenta al final de mi carrera académica de la importancia de trabajar en un campo que realmente disfruto. De un día para otro, decidí abandonar el de mis padres, quienes me veían como un futuro , para dedicarme a mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, cubro el de traspasos y la actualidad deportiva, siempre tratando de informar de la mejor manera posible a mis lectores.

Es difícil tener una visión clara sobre Kylian Mbappé. Vinculado al PSG hasta junio próximo, el jugador francés rechazó la propuesta de extender su el verano pasado. Esto dio lugar a temores de una posible transferencia al Real . Pero durante todo el verano, el campeón del mundo 2018 se negó a dejar la capital francesa y aún no está claro si se unirá al español cuando finalice su contrato. De hecho, Mbappé no descarta una renovación con el PSG. Todas las opciones están abiertas.

Leer también :  El Real Madrid cometió un error con esta estrella prometedora

— MDFútbol (@MDFútbol) January 4, 2024

«No he tomado una decisión»

«No he tomado una decisión. Pero de cualquier manera, con el acuerdo que alcancé con el presidente este verano, independientemente de mi decisión, hemos logrado preservar el interés de todas las partes y mantener la serenidad del de cara a los desafíos futuros, que es lo más importante, así que podemos decir que es secundario» declaró Mbappé el miércoles por la noche después del Trofeo de Campeones (victoria 2-0 contra ). Una declaración que ha generado reacciones internas.

El PSG muestra confianza en este caso

Según el periodista inglés Ben Jacobs, el PSG estaría bastante confiado en este caso, a pesar de los rumores que vinculan a Mbappé con el Real Madrid o Liverpool. Algunos miembros señalan que el ambiente es positivo y que existe una buena relación entre las partes. El PSG aún espera que renueve su contrato y planea acercarse a él en las próximas semanas. La cita está marcada.

Leer también :  Mbappé: ¡Un traspaso sorpresa es posible!

Esperando el futuro de Mbappé

Es evidente que la situación de Mbappé sigue siendo incierta. A pesar de las especulaciones y rumores, el jugador aún no ha tomado una decisión definitiva. PSG, Real Madrid y Liverpool están en la lista de posibles destinos. En cualquier caso, el futuro de este excepcional jugador será sin duda emocionante de seguir.

  • Fuente: , exfutbolista y comentarista deportivo español
  • Revista: Marca, revista deportiva líder en España
  • Experto: Míchel González, exfutbolista y entrenador español
4.8/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News