Inicio Noticias Mercado – PSG: Mbappé se acerca a la salida, ¡un gran traspaso...

Mercado – PSG: Mbappé se acerca a la salida, ¡un gran traspaso toma forma!

80
0

¡El serial que quizás ya llega a su fin! Durante varios años, Kylian Mbappé ha mantenido en vilo a todos con respecto a su . En 2022, se rumoreaba que el número 7 estaba a punto de fichar por el Real , sin embargo, decidió renovar con el PSG. A sus 25 años, Mbappé finaliza su contrato en junio próximo, y según Foot Mercato y , ha decidido unirse al español.

Mbappé se decanta por el Real Madrid

Este sábado, la prensa fue categórica: el trato está hecho, Kylian Mbappé ha tomado su decisión. El PSG incluso estaría consciente del deseo del francés de comprometerse con los merengues. Ahora, los parisinos podrían centrarse en encontrar un reemplazo para Kylian Mbappé, especialmente en el frente de ataque. Y según los últimos rumores del Telegraph, el sucesor de la número 7 en el PSG no sería otro que !

Leer también :  ¡Los dos entrenadores contactados por el Barça para reemplazar a Xavi!

¡El PSG tiene en la mira a Osimhen!

El medio inglés confirma que Kylian Mbappé debería anunciar su decisión la próxima semana, y hay una gran posibilidad de que quiera firmar en España. Por lo tanto, el PSG apostaría por Victor Osimhen para la próxima temporada. Recordemos que el nigeriano ya fue pretendido por el club parisino el pasado, y tiene una cláusula de rescisión de 130 millones de euros.

Un futuro incierto para el PSG

La salida de Mbappé supone un gran desafío para el PSG, que deberá buscar un digno sucesor para el francés. Aunque Victor Osimhen parece ser el candidato perfecto para asumir esta responsabilidad, sólo el tiempo dirá si está a la altura de las expectativas.

Leer también :  PSG: Real Madrid ofrece una nueva respuesta sobre Mbappé

¿Qué sigue para Mbappé?

El futuro de Mbappé parece estar en el Real Madrid, un club que siempre ha admirado. Será interesante ver cómo se adapta al fútbol español y si puede seguir deslumbrando como lo ha hecho en .

Fuentes:

  • Foot Mercato: una reconocida publicación deportiva que se especializa en las últimas noticias y rumores de transferencias.
  • Le Parisien: un periódico de gran circulación en Francia, conocido por su cobertura de noticias deportivas.
  • Telegraph: un británico que cubre una amplia gama de temas, incluyendo el fútbol.
4/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News