Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Mbappé reemplazado por un «jugador extraordinario»?

Mercado – PSG: ¿Mbappé reemplazado por un «jugador extraordinario»?

99
0

En unas pocas semanas, podría dejar de jugador del PSG. El internacional francés ha comunicado a los dirigentes de París que no tiene intención de renovar su , que expira en junio del próximo año. Todo apunta a que la estrella de 25 años fichará por el Real Madrid. Por su parte, el PSG estaría buscando un reemplazo en el de fichajes.

— MDFútbol (@MDFútbol) 25 de abril de 2024

¿Rodrygo para suceder a Mbappé en el PSG?

Con esta , ya se han mencionado varios nombres en el equipo Rojiazul. Luis Campos podría incluso ir a buscar directamente al Real Madrid. El asesor de del PSG estaría mirando de cerca a Rodrygo. De hecho, el de 23 años es muy valorado en la Casa Blanca.

Leer también :  ¡Talento puro de Brahim Díaz desde temprana edad: Qué jugadas a los 7 años!

Rodrygo, un tesoro apreciado en el Real Madrid

Según informa SPORT, Rodrygo es visto como un jugador esencial en el Real Madrid. El internacional brasileño incluso se describiría como un jugador «extraordinario». Sin embargo, podría abandonar los Merengue al final de la temporada, especialmente con la llegada prevista de Kylian Mbappé. El PSG podría aprovechar esta oportunidad. Continuará…

Opiniones de Expertos

Según algunos expertos en fútbol, este movimiento podría ser beneficioso tanto para el Real Madrid como para el PSG. Para el club español, la incorporación de Mbappé sería un gran impulso, mientras que la posible llegada de Rodrygo al PSG podría llenar el vacío dejado por el francés.

  • Según , experto en fútbol español, «la posible llegada de Mbappé al Real Madrid sería un gran golpe en el ».
  • «Rodrygo es un gran talento y podría encajar perfectamente en el PSG», opina , periodista deportivo español.
  • Para el especialista en fútbol francés, Pierre Menes, «El PSG tiene que encontrar un buen reemplazo para Mbappé y Rodrygo podría ser una excelente elección».
Leer también :  JO 2024: ¡Argentina estará sin Angel Di Maria!
4.8/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News