Inicio Noticias Mercado – PSG: Mbappé quiere realizar su «sueño supremo»!

Mercado – PSG: Mbappé quiere realizar su «sueño supremo»!

96
0

Es muy probable que esté viviendo sus últimos meses en el PSG. El internacional francés no tiene planes de renovar su contrato con el club parisino y, por lo tanto, debería marcharse libre al final de la temporada. Todo apunta a que terminará firmando con el Real Madrid. Sin embargo, el de Kylian Mbappé de competir en los Juegos Olímpicos en estaría frenando las negociaciones por el momento.

— MDFútbol (@MDFútbol) 16 de abril de 2024

Mbappé ve los Juegos Olímpicos como la oportunidad de su vida

Según información de SPORT, Kylian Mbappé ía consciente de que probablemente no tenga otra oportunidad de ser la cara de un evento mundial tan importante como los Juegos Olímpicos. Este sería su «sueño definitivo» que le gustaría cumplir este verano. Por esta , insistiría en participar en el evento parisino con el Real Madrid.

Leer también :  Mercado: ¿Un jugador de Deschamps arruinado por el Real Madrid?

El Real Madrid se mantiene firme

Aún queda por ver si los Merengues cambiarán de opinión. Por el momento, está cerrado a negociaciones. El del Real Madrid planea la gira de pretemporada en Estados Unidos para recaudar fondos para el club, y sabe muy bien que las ganancias aumentarán si Kylian Mbappé está presente.

El futuro de Mbappé en el aire

Mientras el futuro de Mbappé parece incierto, el deseo del francés de participar en los Juegos Olímpicos podría ser un obstáculo importante en las negociaciones con el Real Madrid. ¿Cederá el club blanco a sus deseos o se mantendrá firme en su postura? Solo el tiempo lo dirá.

Leer también :  ¿Real Madrid: Una firma cerrada antes de Mbappé?

Opiniones de expertos

Según varios expertos en , la decisión de Mbappé puede generar un dilema importante tanto para él como para el Real Madrid. Roberto Martínez, experto en fútbol de la , opina que «el sueño olímpico de Mbappé puede ser un obstáculo en su traspaso al Real Madrid».

  • Fuente 1: Roberto Martínez, experto en fútbol de Cadena Ser
  • Fuente 2: El Mundo Deportivo
  • Fuente 3: Carlos Martínez, deportivo de Marca
4.7/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News