Inicio Noticias Mercado – PSG: Mbappé negocia una cláusula especial con el Real Madrid

Mercado – PSG: Mbappé negocia una cláusula especial con el Real Madrid

106
0

Tras 7 temporadas vistiendo la camiseta del PSG, está a punto de abrir un nuevo capítulo en su carrera. Al finalizar su , el número 7 del equipo parisino ha decidido abandonar el al final de la temporada. ¿Destino? Según MDFútbol.com, Mbappé tiene 3 ofertas: Liverpool, Manchester United y Real . Sin embargo, parece que todo está alineándose para que Kylian Mbappé haga las maletas rumbo a la Casa Blanca. Tras varios intentos fallidos, estaría a punto de lograr su objetivo en lo que respecta a la llegada del astro de 25 años.

– MDFútbol (@MDFútbol) 9 de marzo de 2024

«Cláusula especial en caso de ganar el »

Esta vez, podría la oportunidad definitiva para el Real Madrid y Kylian Mbappé. Todavía queda por cerrar el acuerdo al 100% entre ambas partes y, por el momento, no parece que haya llegado a ese punto. De hecho, aunque las conversaciones están avanzadas, aún quedan detalles por pulir entre Mbappé y el equipo merengue. Esto incluiría una cláusula especial del Balón de Oro. En un vídeo de , Fabrizio Romano explicó: «Sabemos que las conversaciones entre Mbappé y el Real Madrid están muy avanzadas. En cuanto a su contrato, ya se ha hablado del , cercano al de Vinicius y Bellingham, ya se ha mencionado el bono de firma, que será de más de 100M€, pero hay también una cláusula especial en caso de ganar el Balón de Oro».

Leer también :  "Todo está claro", Mourinho advierte al PSG

«Bono adicional en caso de ganar el Balón de Oro»

«Es uno de los últimos puntos que se están discutiendo entre Mbappé y el Real Madrid. Si Mbappé gana el Balón de Oro como jugador del Real Madrid, tendría el chance de recibir un bono adicional. Es uno de los temas que se están tratando entre las partes», especificó Fabrizio Romano sobre esta cláusula del futuro contrato de Kylian Mbappé con el Real Madrid.

Fuentes:

  • Le10Sport – Revista deportiva francesa
  • Marca – Periódico deportivo español
  • Fabrizio Romano deportivo italiano especializado en traspasos de fútbol
Leer también :  El PSG se lanza por un fenómeno, una operación de 30M€ toma forma
4.7/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News