Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Mbappé llega al Real Madrid como Cristiano Ronaldo?

Mercado – PSG: ¿Mbappé llega al Real Madrid como Cristiano Ronaldo?

88
0

Graduado de la Escuela de Periodismo en París. Especializado en fútbol, y más específicamente en el mercado de transferencias. Fanático del PSG y del Stade Français.

Kylian Mbappé y el PSG, su relación está llegando a su fin. El delantero de 25 años terminará su contrato y ya ha acordado su partida, muy probablemente en dirección al Real Madrid. La evolución de su carrera en será seguida de cerca, especialmente por los antiguos de la Casa Blanca como

— MDFútbol (@MDFútbol) 19 de abril de 2024

Casemiro alaba a Mbappé

En una entrevista con El Chiringuito, el mediocampista brasileño de 32 años, que dejó el Real Madrid para fichar por el Manchester United en 2022, elogia a la del PSG: «Mbappé es el mejor en este momento. Es muy rápido e inteligente. Cuando jugamos contra ellos hace dos años, él fue el mejor. Jugó 2 partidos increíbles. Para mí, hay pocos partidos en los que un jugador lo hace todo perfectamente, y Mbappé lo hizo contra nosotros», explica Casemiro.

Leer también :  ¡Lionel Messi tachado de hipócrita y mentiroso en China!

«Mbappé me recuerda a Cristiano»

«Mbappé me recuerda a Cristiano Ronaldo. Está en el campo, tiene goleador. Siempre hay que preocuparse con este chico, porque definitivamente marcará un gol. Cristiano era así», continúa Casemiro, quien por lo tanto cree que Kylian Mbappé es el nuevo Cristiano Ronaldo. Esto traerá excelentes recuerdos al Real Madrid

Voces expertas en fútbol hablan de Mbappé

Algunos expertos en fútbol también han expresado su admiración por Kylian Mbappé. Según ellos, es uno de los jugadores más prometedores del y su llegada al Real Madrid puede marcar una para el fútbol español.

Leer también :  Mercado: ¡Un amigo de Mbappé anuncia grandes noticias con el Real Madrid!

¿Qué significa este cambio para el PSG y el Real Madrid?

Para el PSG, la partida de Mbappé sin duda será un duro golpe, pero al mismo , es una oportunidad para que otros jugadores brillen. En cuanto al Real Madrid, la llegada de esta joven estrella podría significar una nueva era de triunfos. Todo el mundo del fútbol estará atento a los próximos movimientos de Mbappé.

  • Fuente: «Mbappé, el nuevo Cristiano Ronaldo», José Luis Sánchez, deportivo del diario Marca.
  • Fuente: «El despegue de Mbappé», Carlos Carpio, editor de fútbol en El Mundo.
  • Fuente: «El futuro del fútbol», Javier Tebas, presidente de LaLiga.
4.9/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News