Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Mbappé lanza un ultimátum al Real Madrid?

Mercado – PSG: ¿Mbappé lanza un ultimátum al Real Madrid?

79
0

Siete años después de su llegada, Kylian Mbappé está listo para poner fin a su viaje con el PSG verano. El campeón del mundo 2018 no tiene intenciones de renovar su que vence al final de la temporada. Sin embargo, su próximo destino sigue siendo incierto. Le10Sport.com nos reveló en exclusiva que ha recibido tres ofertas para su .

— MDFútbol (@MDFútbol) April 16, 2024

¿Los obstaculizan el caso Mbappé en el Real Madrid?

Por el momento, el Real Madrid lleva la delantera. Después de haberlo perdido por poco en mayo de 2022, estaría manejando de manera astuta sus cartas para llevarlo a la capital española. Sin embargo, el caso estaría paralizado debido al deseo de Kylian Mbappé de participar en los Juegos Olímpicos en . El Real Madrid se negaría a permitirle participar y se mantendría firme en su postura.

Leer también :  Mercato - PSG: Qatar está preparando una locura por Mbappé

Mbappé tiene la ventaja

Según las informaciones de SPORT, Kylian Mbappé se siente en una posición de ventaja frente al Real Madrid. El internacional francés estaría muy consciente de que su firma se concretará una vez que él decida. Por lo tanto, el nativo de Bondy aprovecharía esta oportunidad para lanzar un a los Merengue: o Florentino Pérez le da lo que pide, o retrasará su firma hasta que obtenga lo que quiere. Seguiremos informando…

Fuentes y opiniones de expertos

  • SPORT: La revista deportiva española ha sido una de las principales fuentes de sobre la situación de Mbappé.
  • Manuel Esteban ‘Manolete': de AS, tiene amplia experiencia y conocimientos sobre el fútbol español e internacional.
  • Guillem Balagué: Es un respetado periodista y autor que ha cubierto el fútbol español para la BBC, Sky Sports y otros medios de internacionales.
Leer también :  Mbappé: ¡Nueva solicitud al Real Madrid!
4.6/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News