Inicio Noticias Mercado – PSG – Mbappé: La gran promesa del Real Madrid

Mercado – PSG – Mbappé: La gran promesa del Real Madrid

162
0

Con el final de su con el PSG a la vista, está considerando seriamente despedirse del al término de la temporada. Este posible escenario abre la puerta a un acercamiento al Real Madrid, permitiendo que el presidente del club, , esté cada vez más cerca de cumplir su sueño de fichar a Mbappé. Cada vez hay más indicios de que este anhelo podría hacerse realidad…

Mercado – PSG: ¡Se anuncia acuerdo para Mbappé! https://t.co/sUo9pHfg8B pic.twitter.com/nCVsHZNSwN

— MDFútbol (@MDFútbol) 22 de enero de 2024

¿El dorsal número 10 para Mbappé?

Todo indica que el Real Madrid está muy cerca de conseguir a Kylian Mbappé. De acuerdo con de SportsZone, se llegó a un acuerdo entre los Merengue y el entorno del futbolista francés. En Madrid, parece que se le ha prometido a Mbappé el número 10, actualmente en posesión de Luka Modric.

Leer también :  PSG: Mbappé da una primera respuesta a Qatar

¿Hay posibilidades para el PSG?

Por su parte, Kylian Mbappé podría estar cada vez más cerca del Real Madrid, aunque esto no significa que el PSG haya perdido todas sus posibilidades. Antes de dar un sí definitivo a los Merengue, el francés desea escuchar todas las propuestas de su actual club. ¿Podría el PSG convencer a Mbappé en el último minuto?

La última palabra la tiene Mbappé

Sin duda, la decisión final la tendrá Kylian Mbappé. A pesar del atractivo de jugar en el Real Madrid, el futbolista francés no descarta completamente quedarse en el PSG. Según algunas fuentes, Mbappé está pidiendo tiempo para reflexionar sobre su y tomar la mejor decisión. Pero como en todo, hay que esperar a que el jugador dé su última palabra.

Opiniones de los expertos

Varios expertos en han dado su punto de vista sobre lo que podría el próximo movimiento de Mbappé. Algunos creen que el Real Madrid es la mejor opción para el futbolista, mientras que otros argumentan que el PSG todavía tiene mucho que ofrecerle.

  • «Mbappé es un jugador que podría marcar la diferencia en cualquier equipo, pero en el Real Madrid seguro que tendría más posibilidades de ganar la Champions», dice el deportivo José Antonio Luque.
  • Por su parte, el exfutbolista y ahora comentarista deportivo Francisco Narbona opina que «El PSG todavía puede ofrecerle a Mbappé un proyecto atractivo y competitivo. No debería tomar una decisión precipitada».
  • Finalmente, el experto en fútbol Carlos Unzue menciona que «la decisión de Mbappé sentará un precedente en el fútbol. Todos estamos a la expectativa de lo que decida».
Leer también :  Kyle Walker teme a esta estrella del Man Utd: "Puede ser peligroso contra nosotros"

4.3/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News