Inicio Noticias Mercado – PSG: Mbappé hace una última petición al Real Madrid

Mercado – PSG: Mbappé hace una última petición al Real Madrid

99
0

En el verano de 2017, el talentoso jugador de abandonó las filas del AS Monaco para ponerse la del PSG. Actualmente, tras siete temporadas vistiendo la camiseta número 7 en París bajo la dirección de Luis Enrique, el jugador ha decidido dar un giro a su carrera. Con su finalizando el 30 de junio, Kylian Mbappé ha revelado a que cambiará de libremente y sin costo alguno este verano. Según fuentes exclusivas de MDFútbol.com, Mbappé vestirá la camiseta del Real Madrid la próxima temporada, a menos que ocurra un cambio drástico en los planes.

— MDFútbol (@MDFútbol) April 23, 2024

Mbappé ansía competir en los Juegos Olímpicos de París

Este martes, Relevo confirmó la noticia, asegurando que Kylian Mbappé tiene un acuerdo verbal con el Real Madrid. Sin embargo, el astro de 25 años aún no tiene todos los detalles acordados con el club merengue. Al parecer, ambas partes todavía tienen varios asuntos por resolver antes de poder oficializar el contrato. Uno de los temas pendientes es la participación de Mbappé en los Juegos Olímpicos de París.

Leer también :  Real Madrid: ¿Doble operación para Mbappé, su traspaso se va al agua?

El Real Madrid considera la participación de Mbappé en los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos 2024 tendrán lugar en París y Kylian Mbappé sueña con formar parte del equipo y representar a bajo la dirección de Thierry Henry este verano. Sin embargo, el capitán de necesita el consentimiento de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para participar en los Juegos Olímpicos, ya que la competición no está programada en la fecha FIFA. Según Relevo, el equipo de Mbappé y la dirección del Real Madrid están evaluando la posibilidad de que el jugador participe en los Juegos Olímpicos, a pesar de que el club no está muy entusiasmado con la idea. El Madrid ya ha comunicado a la FFF que no tiene intención de liberar a sus jugadores franceses para los Juegos en París.

Leer también :  ¡Chelsea extiende la mano a Aaron Ramsdale!

Fuentes

  • Según el experto deportivo español, Juan Mata, El País.
  • Según el de fútbol, , Marca.
  • De acuerdo con el analista de fútbol, Pedro Escobar, AS.

.

4/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News