Inicio Noticias Mercado – PSG: ¡Mbappé hace una petición especial para su salida!

Mercado – PSG: ¡Mbappé hace una petición especial para su salida!

41
0

Se ha confirmado la salida de Kylian Mbappé. El pasado viernes, el máximo goleador en la del Paris Saint-Germain agradeció a los aficionados y al personal del PSG por sus siete años de aventura, anunciando que una nueva etapa de su carrera comenzará este verano. A menos que ocurra algo extraordinario, el capitán del equipo de firmará con el Real .

«Solicitó una casa cerca de un campo de golf»

En el programa ‘El Chiringuito', José Alvarez reveló una intrigante a principios de esta . Al parecer, Kylian Mbappé, un apasionado del golf, ha centrado su búsqueda de en Madrid en torno a la proximidad a un campo de golf. Según Alvarez, «Ha pedido una casa cerca de un campo de golf».

Leer también :  Bayern: el gran sueño de Matthijs de Ligt con el Ajax!

«Mbappé ya ha solicitado una cotización a una empresa de mudanzas»

Pero eso no es todo. Este miércoles, el periodista José Alvarez ha añadido más detalles sobre la inminente llegada de Kylian Mbappé a Madrid. Según sus informaciones, el entorno de Mbappé ya estaría preparando su mudanza a la capital española, de cara a su nuevo desafío en el Real Madrid. «Mbappé ya ha solicitado una cotización a una empresa de mudanzas para el trayecto -Madrid, previsto para la última semana de mayo», afirmó.

«El futuro de Mbappé parece estar en Madrid»

Con todos estos indicios, parece que el futuro de Kylian Mbappé está en Madrid. El capitán de la selección francesa está a punto de iniciar un nuevo capítulo en su carrera y parece que el Real Madrid será su próximo destino.

Leer también :  El FC Barcelona menciona a una estrella del OM

Conclusiones de expertos de

  • José Alvarez, periodista deportivo, ha sido el encargado de revelar la mayoría de los detalles sobre el traslado de Mbappé a Madrid.
  • Marca, un reconocido medio deportivo español, ha confirmado la información relacionada con la mudanza de Mbappé a Madrid.
  • El experto en fútbol y periodista deportivo destacó en su columna para AS que la llegada de Mbappé podría cambiar el panorama del fútbol español.
4.7/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News