Inicio Noticias Mercado – PSG: Mbappé ha tomado una decisión de 80 millones de...

Mercado – PSG: Mbappé ha tomado una decisión de 80 millones de euros

474
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios que era importante crecer en un campo que disfrutamos. De la noche a la mañana, decidí poner fin al de mis padres, quienes me veían como un abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y la actualidad deportiva, siempre intentando informar lo mejor posible a los lectores.

Nasser Al-Khelaïfi ha volteado la página. Tras la crisis que sacudió al este verano, el presidente del PSG ha recuperado una relación saludable con Kylian Mbappé, quien, sin embargo, se negó a activar una cláusula que le habría permitido extender automáticamente su contrato por una temporada. Al-Khelaïfi confesó hace unos días: “Sin duda, quiero que Kylian se quede, es seguro. Es el mejor jugador del , y el mejor club para Kylian es ”.

— el10deporte (@el10deporte) 31 de enero de 2024

Concordancia cordial entre el PSG y Mbappé

Para José Felix Diaz, Mbappé ahora está en sintonía con su club. «Me sorprende la calma del PSG en todo momento, es como si lo hubieran planeado todo bien. Esa es la sensación que tuve. No estamos viviendo momentos de tensión como el verano pasado o como en 2022, cuando Mbappé aún no renovaba y veíamos que se estaba acercando al Real . Me hace pensar que lo han discutido todo muy bien. Recientemente, incluso leí en L'Equipe que consideraban como un hecho la salida de Kylian. En , dicen que la renovación es muy difícil», confesó el periodista de Marca en Twitch.

Leer también :  Ancelotti se sincera: “Estos son mis mejores momentos en el Real Madrid”

Mbappé renuncia a sus bonificaciones

Si todo parece ir bien en este caso, también es porque Mbappé ha estado dispuesto a hacer sacrificios financieros. «Me confirmaron que esta negativa a renovar viene acompañada de su renuncia a los bonos que debería haber recibido del PSG. El Paris Saint-Germain parece estar satisfecho con esto, y si no hay cambios, esta será la forma de ‘recibir' el dinero para la despedida de Mbappé. El jugador renuncia a 80 millones de euros que el club francés debería haberle pagado», explicó. ¿Un sacrificio para facilitar la píldora al anunciar su partida al Real Madrid?

Leer también :  Mercado - OM: Griezmann a Marsella, él lo cree.

Sobre los esfuerzos financieros de Mbappé

A la luz de la renuncia de Mbappé a sus primas, se demuestra la entrega y el compromiso que tiene el jugador con su carrera futbolística. Este tipo de decisiones son las que marcan la diferencia en el camino de un deportista.

Expectativas y pronósticos para Mbappé

En el panorama del , las expectativas son altas para el futuro de Mbappé. Su posible partida al Real Madrid es un tema de conversación constante, generando especulaciones y pronósticos variados.

  • El periodista deportivo prevé un futuro brillante para Mbappé.
  • El especialista en fútbol opina que la llegada de Mbappé al Real Madrid beneficiaría enormemente al club.
  • El experto en deportes Aritz Gabilondo considera que la renuncia de Mbappé a sus primas demuestra su compromiso con su carrera más allá de las ganancias financieras.
3.9/5 - (13 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News