Inicio Noticias Mercado – PSG: Mbappé ha tomado su decisión, España lo adora

Mercado – PSG: Mbappé ha tomado su decisión, España lo adora

102
0

Con una Maestría en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era esencial desarrollarme en un campo que me gustara. De la noche a la mañana, decidí dejar de cumplir el sueño de mis padres, quienes me veían como un , para vivir mi pasión: el . Desde entonces, he cubriendo los mercados de transferencia y las noticias deportivas, haciendo todo lo posible para informar a los lectores.

Kylian Mbappé: Un Futuro Incierto

El caso de Kylian Mbappé conocerá un capítulo crucial en los próximos días. Según la prensa española, se espera que el jugador hable para anunciar su próximo club. Al igual que en 2022, la elección estará entre el PSG y el Real . En , los seguidores del Madrid esperan ansiosos la decisión de Mbappé, a menudo ignorados por la estrella francesa.

Leer también :  Mercado: PSG, Real Madrid... ¿La decisión de Mbappé anunciada en vivo?

— MDFútbol (@MDFútbol) 1 de febrero de 2024

Los aficionados pierden la paciencia

«Hace más de cinco años que el Real Madrid anhela al francés y siempre se encuentra con un muro, ya sea porque el PSG se niega a transferir a su estrella, o porque el propio jugador ha decidido apartar la propuesta de Madrid. La frustración es palpable y la es que ya no podemos soportar esta situación», declaró Aitor Bris, periodista de Bernabeu Digital. La declaración de Kylian Mbappé puede que no satisfaga a todos los seguidores del Real Madrid, pero al menos ayudará a atenuar su enfado resultante de una espera insostenible.

Leer también :  PSG: Real Madrid le hace un regalo a Kylian Mbappé

«Una serie de buenas noticias»

«No obstante, ya se empieza a considerar que Mbappé ha tomado una decisión y que se revelará más temprano que tarde, lo que traerá una serie de buenas noticias, ya sea con la firma o la renovación de la estrella francesa. Principalmente porque esto significaría el fin de los rumores y también un descanso para todos los que han estado esperando durante 7 años la posibilidad de ver a una de las más grandes estrellas del en el Real Madrid», compartió Bris.

Fuentes

  • : «La espera interminable por Mbappé»
  • Juanma Romero, periodista deportivo especializado en fútbol
  • El País: «El sueño frustrado de Mbappé»
4.7/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News