Inicio Noticias Mercado – PSG: Mbappé ha dejado en shock al Real Madrid

Mercado – PSG: Mbappé ha dejado en shock al Real Madrid

260
0

Desde enero, el de Kylian Mbappé se ha convertido en el tema de conversación de todos. Su con el PSG concluye el 30 de junio, y la estrella parisina vuelve a ser el objetivo del Real Madrid, que espera atraerlo sin tener que pagar ninguna indemnización por transferencia. Tras la victoria del PSG contra en el Trofeo de Campeones (2-0), Kylian Mbappé habló públicamente sobre su futuro.

Mbappé se pronuncia sobre su futuro

En la zona mixta, Kylian Mbappé declaró que aún no ha tomado una decisión sobre su próximo destino. Además, el número 7 admitió que llegó a un acuerdo con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, para proteger los intereses del parisino en caso de salir. «No he tomado ninguna decisión. Pero de todos modos, gracias al acuerdo que llegué con el presidente este , independientemente de mi decisión, hemos logrado preservar los intereses de todas las partes y mantener la tranquilidad del club para los desafíos futuros», aseguró la estrella de Bondy. Pero parece que estas declaraciones del capitán de la selección francesa no han sido muy bien recibidas en el Real Madrid

Leer también :  Cambio radical en la Champions League a partir de la temporada 2024-2025. Cómo se verán los bombos de valor.

Real Madrid: contentos sin Mbappé

Según el de El Chiringuito, Josep Pedrerol, al Real Madrid le sorprendió bastante las palabras de Kylian Mbappé. Pedrerol añade que a pesar del claro interés en el del PSG, el equipo merengue no siente la necesidad de contratar a Mbappé, especialmente teniendo en cuenta los varios talentos que ya están en el club o que están por llegar, como Jude Bellingham o Endrick.

Fuentes y expertos opinan

Para terminar, presentamos las opiniones de algunos expertos en fútbol :

  • Según Manuel Esteban, de Marca, el Real Madrid tiene suficiente talento y no debe desesperarse por fichar a Mbappé.
  • El periodista deportivo ‘Maldini' también coincide en que el Madrid tiene suficiente potencial en su plantilla actual.
  • Torres, de BeIn Sports, considera que el Real Madrid debe seguir con su planificación actual y no ceder ante las presiones del mercado de fichajes.
Leer también :  Los aficionados del Real han decidido: "No debería jugar el Clásico"
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News