Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Mbappé firmará, se ha fijado finalmente la fecha?

Mercado – PSG: ¿Mbappé firmará, se ha fijado finalmente la fecha?

94
0

Se acerca el final de la asociación entre y el PSG. El contrato del capitán del equipo francés finaliza en junio del próximo año y parece que ya ha tomado la decisión de no renovarlo. De hecho, se dice que ya ha informado a la directiva parisina acerca de su elección. Ahora queda por ver dónde continuará su carrera Kylian Mbappé, pero parece que ya hay una tendencia clara. — MDFútbol (@MDFútbol) 24 de abril, 2024

La salida de Mbappé del PSG parece inevitable

Todo indica que el originario de Bondy finalmente se unirá al Real Madrid. Le10Sport.com reveló en exclusiva que los Merengues llevan la delantera en este caso. ha avanzado con cautela y ahora parece estar a punto de lograr su objetivo, después de haber sido rechazado en mayo de 2022.

Leer también :  ¡Barcelona lanza una advertencia al PSG!

Mbappé y el Real Madrid llegan a un acuerdo

Según de AS, ya se habría alcanzado un acuerdo entre Kylian Mbappé y el Real Madrid. Ambas partes habrían llegado a un acuerdo sobre los términos del nuevo contrato del internacional francés. Sin embargo, la transferencia solo se hará oficial el 1 de julio, una vez que el contrato de Kylian Mbappé con el PSG haya terminado. Ya se ha establecido la fecha. La estrella de 25 años ya no estará con los Rouge-et-Bleu este verano.

La nueva etapa de Mbappé

Es un paso emocionante para Mbappé, uno de los futbolistas más prometedores y emocionantes del . El acuerdo entre Mbappé y el Real Madrid no sólo marca un cambio significativo en su carrera, sino que también puede alterar el en el europeo.

Leer también :  Mercado: Una estrella responde al OM sobre su traspaso

Los expertos opinan

Los expertos en fútbol han siguiendo este desarrollo con gran . A continuación se presentan las opiniones de tres expertos en el tema:

  • Juan Carlos Rivero, comentarista deportivo de TVE, ha señalado la importancia de este movimiento para el fútbol español.
  • , periodista deportivo de Marca, ha destacado el impacto que tendrá Mbappé en el Real Madrid.
  • , ex director de As, ha hablado de cómo este acuerdo puede cambiar la dinámica del fútbol europeo.
4.4/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News