Inicio Noticias Mercado – PSG: Mbappé en el centro de una instrucción improbable en...

Mercado – PSG: Mbappé en el centro de una instrucción improbable en el Real Madrid

358
0

El de comienza a generar expectación

El contrato de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain (PSG) se termina en junio, lo que ha empezado a generar especulaciones. A sus 25 años, el se encuentra en una situación incierta, con medios como RMC sugiriendo que una renovación con el PSG no está descartada. Sin embargo, el número 7 es una pieza muy codiciada por el Real . De hecho, se rumorea que los Merengues están dispuestos a presentar una nueva oferta al capitán de la selección francesa en las próximas semanas, quien tiene libertad para negociar con cualquier club a partir del 1 de enero.

Las estrellas del Real Madrid dan la bienvenida a Mbappé

Parece que Kylian Mbappé podría finalmente jugar para el Real Madrid la próxima temporada. Desde sus inicios profesionales, se ha especulado que el delantero del PSG podría unirse al club blanco, equipo que el máximo goleador de la del PSG idolatraba en su juventud. A lo largo de los años, varios jugadores del Real Madrid se han mostrado a favor de la llegada de Mbappé a . Recientemente, Endrick, la última incorporación del equipo madrileño, mencionó a la estrella del PSG. «Por supuesto, si puedo jugar con Vinicius Jr, o Kylian Mbappé, ía algo muy positivo», declaró a AS.

Leer también :  Una estrella de Man City amenaza a Guardiola: "Debo jugar más o si no yo..."

Los jugadores del Real Madrid tienen prohibido hablar de Kylian Mbappé

«Es un gran jugador y le deseo lo mejor, independientemente de lo que decida hacer. ¿Me gustaría jugar con un jugador como Kylian Mbappé? ¿A quién no le gustaría?», dijo durante su presentación en el Real Madrid el pasado. Sin embargo, a pesar de la expectación generada en torno a la llegada de Kylian Mbappé a España, los directivos del Real Madrid han pedido a sus jugadores que no hagan comentarios públicos sobre Mbappé, según informa OK Diario.

Leer también :  PSG: En España, ¡el "diablo" Mbappé asusta!

Fuentes y referencias

  • Fuente: RMC Sports, medidas de contrato y especulaciones
  • Cita de Endrick, jugador del Real Madrid, respecto a Kylian Mbappé (AS)
  • Informe de OK Diario acerca de la prohibición de hablar de Mbappé
5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News