Inicio Noticias Mercado – PSG: Mbappé elige París, justifica su decisión

Mercado – PSG: Mbappé elige París, justifica su decisión

168
0

Titular de un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios que era importante desarrollarse en un área que uno aprecia. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres, que me veían como un futuro , para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados y la actualidad deportiva intentando informar de la mejor manera posible a los lectores.

La saga no comenzó en 2024. Ya en 2017, los equipos más grandes de habían marcado el nombre de este joven jugador revelado bajo la camiseta del AS . El Real Madrid, Arsenal, el FC Barcelona… Todos intentaron el fichaje, pero Mbappé estaba decidido a regresar a su ciudad natal.

Leer también :  Bukayo Saka desesperado: "Tengo un gran problema y estoy buscando una solución"

— MDFútbol (@MDFútbol) 19 de enero de 2024

Mbappé explica su fichaje por el PSG

«Mónaco terminó mi educación, me convertí en un hombre joven allí. Fue el primer sueño que se hizo realidad, fuimos campeones de . Y luego mi corazón me dijo que volviera a casa. Firmé con el PSG. Llevo siete años allí» confesó el jugador del PSG durante un intercambio con niños transmitido en el programa Envoyé Spécial.

¿El fin de la aventura este ?

Por otro lado, Mbappé no ha dicho más sobre su futuro a corto plazo en el PSG. Su contrato expira en junio próximo y los rumores hablan de una posible salida al Real Madrid al final de esta temporada.

La palabra de los expertos

Los expertos en fútbol de todo el han tenido mucho que decir sobre la posible salida de Mbappé del PSG. Aquí están algunas de sus opiniones:

  • Según el reconocido español Guillermo Balagué, «Mbappé siempre ha soñado con jugar en el Real Madrid y este podría ser el momento perfecto para hacerlo».
  • El experto en fútbol francés Julien Laurens opina que «la decisión de Mbappé de no renovar su contrato con el PSG podría ser un indicio de su deseo de probar suerte en la Liga española».
  • El aclamado periodista de deportes dijo que «la llegada de Mbappé al Real Madrid podría ser la clave para que el equipo recupere su antiguo brillo».
Leer también :  Fede Valverde nombra a sus 3 modelos: "Aprendí mucho de ellos"
4.7/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News