Inicio Noticias Mercado – PSG – Mbappé: El vestuario de Deschamps hace un anuncio

Mercado – PSG – Mbappé: El vestuario de Deschamps hace un anuncio

86
0

ha decidido dejar el PSG después de siete temporadas de reinado en París. Aunque el de 25 años no ha anunciado su próximo destino, todo parece indicar que firmará con el Real , según reveló en exclusiva MDFútbol.com. En una entrevista concedida a France Info, Guy Stéphan reveló que Kylian Mbappé está siendo objeto de bromas por parte de sus compañeros de la selección francesa.

  — MDFútbol (@MDFútbol) 21 de marzo de 2024

«Entonces, Kylian, ¿ya has tomado una decisión?»

« ¿Si esto perturba al grupo? No, solo se bromea un poco. «Entonces, Kylian, ¿ya has tomado una decisión?» Acaba de pasar siete años en el Paris Saint-Germain y parece que ha tomado una decisión (risas). No sé a dónde irá, pero en cualquier caso, está tranquilo y en cada partido. No en cada partido, pero casi. Es un jugador fuera de lo común», reconoció Guy Stéphan, el asistente del seleccionador de los Bleus.

Leer también :  ¡Eden Hazard confirma su regreso a los campos de fútbol!

«No creo que haya para las bromas»

Presente en la conferencia de prensa de esta mañana, Marcus Thuram también se pronunció sobre el caso Mbappé, respondiendo a las palabras de Guy Stéphan: « ¿Burlarse de Kylian Mbappé por su ? No creo que haya razón para las bromas. No veo dónde estaría la broma. Podemos bromear sobre la vida privada, pero no sobre su situación futura». 

El posible destino de Mbappé

El destino de Kylian Mbappé parece estar cada vez más claro. Su próximo club podría el Real Madrid, uno de los equipos más prestigiosos del . Sin embargo, aún no hay nada confirmado y la tensión crece día a día tanto para los aficionados al fútbol como para Mbappé mismo.

Leer también :  PSG - Real Madrid: ¡Mbappé ha decidido y sucede a una leyenda!

La reacción de los compañeros de equipo

A pesar de las bromas y los rumores, parece que los compañeros de equipo de Kylian Mbappé en la selección francesa lo apoyan incondicionalmente, independientemente de su decisión final. Su talento innegable ha dejado una huella imborrable en el PSG y sus futuros logros en cualquier club que elija, seguramente serán igual de impresionantes.

  • Fuente: , periodista deportivo especializado en fútbol.
  • Fuente: Éric Di , exfutbolista profesional y comentarista deportivo.
  • Fuente: Pierre Ménès, periodista deportivo reconocido en el ámbito del fútbol.
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News