Inicio Noticias Mercado – PSG: Mbappé complica el traspaso de una estrella

Mercado – PSG: Mbappé complica el traspaso de una estrella

74
0

Con una Maestría en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante desarrollarme en un área que me gustara. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres, quienes me veían como un abogado, para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

Kylian Mbappé al Real sería solo cuestión de tiempo. El jugador de 25 años habría anunciado a sus dirigentes en el PSG que va a dejar el club cuando finalice su contrato, en junio próximo. Según informaciones de As, esta operación reduce considerablemente las posibilidades de ver a vistiendo la camiseta del Real Madrid en un futuro cercano.

Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé se desata sobre su futuro, Qatar reacciona

¿Haaland molesto por la transferencia de Mbappé?

Según el medio español, el del Manchester City estaría molesto, ya que tenía planes de unirse al Real Madrid durante el verano de 2025. Pero Haaland no se da por vencido y confía en el cuarto de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid para cambiar de opinión a .

No ha pronunciado su última palabra

Haaland querría aprovechar enfrentamiento para mostrar su verdadero valor y darse la oportunidad de fichar por el Real Madrid el próximo año. Queda por ver si sus esfuerzos serán suficientes.

La última palabra la tiene Florentino

Al final, la última palabra la tendrá Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid deberá valorar las opciones disponibles y tomar una decisión que beneficie al club. Como siempre, en el , nada es seguro hasta que el contrato está firmado.

Leer también :  ¿Mbappé - PSG: Un traspaso XXL provocado por su partida?

Opiniones de los expertos

  • Según José Luis Sánchez, periodista de , «la llegada de Mbappé al Madrid parece un hecho, mientras que Haaland deberá demostrar su valía».
  • Manu Carreño, presentador de Deportes Cuatro, opina que «el Madrid siempre ha sabido atraer a los mejores jugadores, y esta vez no será diferente».
  • Por último, el experto en fútbol Julio Maldonado ‘Maldini', afirma en su blog que «el futuro de Haaland aún está en el aire y dependerá de su actuación en la Liga de Campeones».
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News