Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Mbappé asusta al Real Madrid?

Mercado – PSG: ¿Mbappé asusta al Real Madrid?

307
0

Desde sus inicios en el panorama profesional, y aún antes, durante su visita al centro de entrenamiento del Real en 2012, donde tuvo la oportunidad de encontrarse con , parecía que la trayectoria de inevitablemente le llevaría a vestir la camiseta del Real Madrid en algún momento de su carrera.

¿Cambió todo con la renovación de Mbappé con el PSG en 2022?

El jugador que optó por el PSG en lugar del Real Madrid en el verano de 2017, y que se convirtió en el máximo goleador de la historia del en marzo de 2023, sigue estando vinculado a la a pesar de que su con el PSG está a punto de expirar. Sin embargo, las circunstancias ahora parecen bastante diferentes a las de antes.

Leer también :  "Duro de digerir" Messi se sincera sobre su fracaso en el PSG

¡El Real Madrid no romperá el banco por Mbappé!

Al rechazar la oferta del Real Madrid en 2022 para firmar un contrato astronómico con el PSG, Kylian Mbappé entró en una nueva dimensión salarial, muy por encima de lo que el Real Madrid podría ofrecer. Al mismo tiempo, el equipo merengue ha apostado por otros talentos ofensivos, con Vinicius Jr como principal figura. Por eso, según Relevo, los directivos del Real Madrid no tienen intención de hacer locuras por Mbappé.

Leer también :  PSG: ¿Un escenario loco a prever para el futuro de Mbappé?

¡La llegada de Mbappé rompería la armonía económica del vestuario!

Además, según El Chiringuito, Kylian Mbappé está ganando actualmente más del doble que Vinicius Jr. En el programa, Matias Palacios especuló sobre las consecuencias de la llegada de Mbappé al Real Madrid, que podrían ser financieramente catastróficas y desencadenar una guerra de egos en el vestuario.

Para concluir, parece que el de Mbappé está en el aire. ¿Se quedará en el PSG o realizará el tan esperado movimiento al Real Madrid? Sólo el tiempo lo dirá.

  • Fuente: Relevo
  • Citación: El Chiringuito
  • Experto en : Matias Palacios
4.3/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News