Inicio Noticias Mercado – PSG: Mbappé al Real Madrid, lanza un jarro de agua...

Mercado – PSG: Mbappé al Real Madrid, lanza un jarro de agua fría

128
0

Con una maestría en internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante desarrollarse en un área que uno aprecia. De un día para otro, decidí poner fin al sueño de mis padres, quienes veían en mí a un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva tratando de informar a los lectores de la mejor manera posible.

en el Real podría convertirse en una muy pronto. Según informaciones de L'Equipe, ahora se necesitaría un cataclismo para que el jugador del PSG no se una a España la próxima temporada. El ex seleccionador de la Roja, Vicente Del Bosque, tuvo la oportunidad de dar su opinión sobre esta operación Mbappé en una entrevista concedida a Flashscore News.

«Sin duda mejorará lo que ya está en marcha, pero…»

Desde el punto de vista deportivo, Mbappé ía una gran adición al Real Madrid según él. «Es un gran jugador. Pero llega a un equipo, el actual Real Madrid, que está jugando muy bien. Sin duda mejorará lo que ya está en marcha, pero cuidado… El Real Madrid tiene un equipo muy bueno. No hay que subestimar a los que ya están aquí. Llegará a un equipo bien establecido, listo para usar y, sí, es seguro que aportará su toque especial», declaró Del Bosque. Pero según el técnico, será necesario vigilar si Mbappé no trastoca las costumbres de un vestuario que se lleva bien.

Leer también :  ¡Cristiano Ronaldo es destrozado en Italia!

¿Mbappé va a agitar el vestuario?

«Desde fuera, tengo la impresión de que tienen un grupo de jugadores saludable, un buen grupo… Todos se llevan bien, lo cual es muy importante. Y, por supuesto, la forma en que Carlo maneja el equipo, creo que es ideal, y lo hace muy bien… Soy partidario de tipo de gestión de un vestuario como este… No digo que sea la única forma de manejar un vestuario. Lo fundamental es que logre crear un ambiente de trabajo ideal. Eso es de lo que estábamos hablando antes. Sin eso, es difícil ganar», confesó Del Bosque.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡Rayo desde el extranjero para el clan Mbappé!

Los expertos opinan

A continuación, citamos a tres expertos en fútbol que nos dan sus opiniones sobre el posible traspaso de Mbappé al Real Madrid:

  • Juan Carlos Rivero, periodista deportivo de TVE, considera que «Mbappé puede ser un factor de desequilibrio positivo para el Real Madrid».
  • , ex director del diario deportivo AS, cree que «el fichaje de Mbappé será un acierto si no trastoca la del vestuario».
  • Guillermo Álvarez, comentarista de la Cadena SER, opina que «la llegada de Mbappé al Madrid puede suponer un antes y un después en la del ».
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News