Inicio Noticias Mercado – PSG: Mbappé al Real Madrid, la imagen que está causando...

Mercado – PSG: Mbappé al Real Madrid, la imagen que está causando revuelo en España

203
0

Cada día presenta un nuevo debate sobre el as del futbol, , quien aún no ha decidido su , como ya lo hemos revelado en MDFútbol.com. El PSG tiene la esperanza de renovar su , con cifras astronómicas que han sido mencionadas en los últimos días y que podrían hacer que cualquier futbolista se maree.

PSG dispuesto a romper la hucha una vez más

Según RMC Sport, la oferta del parisino ía un contrato de cuatro años con un monto total de 400M€, es decir, un salario de 100M€ por año. Una locura, considerando que actualmente esa cifra parece equivalente a lo que Kylian Mbappé gana en un solo año (incluyendo patrocinadores y ganancias publicitarias). No hace falta decir que si acepta, se convertiría en el deportista francés mejor pagado de todos los tiempos.

Leer también :  ¿Messi de nuevo en Barcelona? Cláusula en el contrato con Inter Miami: "Hubo mucha presión"

Real , el cazador al acecho

Mientras tanto, el Real Madrid observa la situación, con la esperanza de no volver a vivir la decepción de 2022. En aquel entonces, todos esperaban que el francés se uniera a los Merengue, pero finalmente esperó hasta el último día de la Ligue 1 para anunciar su firma con el PSG. Una decisión que dejó marcas, ya que algunos en Madrid aún se niegan a imaginar su llegada, dos años después.

— 🕸️ (@hxlq5) 22 de enero de 2024

Mbappé, el centro de atención en un concierto

Recientemente, nuevas imágenes han alimentado los debates en torno a Kylian Mbappé. Durante un concierto en del rapero Morad, un espectador lanzó al escenario una camiseta del Real Madrid con el número 10 y el nombre del capitán de la selección francesa. El artista la recogió, lo que provocó una escena bastante cómica cuando una parte de la multitud comenzó a corear el nombre de Mbappé.

Leer también :  Abandonaré el fútbol si se aprueba la Superliga

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo incierto, pero lo que es seguro es que el mundo del espera con ansias su decisión. ¿Dónde crees que jugará el francés la próxima temporada?

  • Fuente: RMC Sport, expertos en fútbol francés
  • Citación: José Sánchez, deportivo español
  • Referencia: Alejandro Valenzuela, especialista en fútbol internacional
4.4/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News