Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Mbappé al Real Madrid con estatus legendario?

Mercado – PSG: ¿Mbappé al Real Madrid con estatus legendario?

47
0

Graduado de la Escuela de en . Especializado en fútbol, y más concretamente en el mercado de fichajes. Aficionado del PSG y del Stade Français.

El romance entre y el PSG parece estar llegando a su fin. El capitán del equipo francés ha decidido no renovar su contrato con la intención de unirse al Real Madrid . Este asunto ha generado mucho debate en los últimos meses, y parece haber empañado el estatus de leyenda de Mbappé, quien, a pesar de todo, ha dejado su huella en la historia del PSG según las estadísticas.

Thierry Henry defiende a Mbappé

En una entrevista con CBS Sports, Thierry Henry incluso le otorga el título de mejor jugador en la historia del parisino: « ¿Si se le cuenta entre los mejores jugadores de la historia del club? Ni siquiera es un debate. Es el número uno, el mejor jugador en la historia del club para mí. Pero otras personas que han visto a otros jugadores también te lo dirán», comentó el exjugador de la selección francesa sobre Mbappé.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: Un refuerzo sorpresa llegará este verano

«Se irá como el mejor jugador en la historia del PSG»

«Para mí, Kylian Mbappé, con el impacto que ha tenido y tiene en el , lo que hace y lo que ha hecho en París, se irá como el mejor jugador en la historia del PSG, sí», continúa Thierry Henry. Un homenaje que el número 7 del PSG seguramente apreciará…

Opiniones de expertos

Esta visión está respaldada por varios expertos del fútbol, como se puede ver en las siguientes citas:

  • «Mbappé ha demostrado su valía en el campo y ha dejado su en el PSG. Su posible marcha al Real Madrid será una gran pérdida para el club parisino», según el especialista en fútbol de Marca, Carlos Carpio.
  • El de AS, Manu Sainz, agrega: «Mbappé ha escrito su nombre con letras de oro en la historia del PSG. Su talento es indiscutible y su legado será difícil de superar».
  • «Kylian Mbappé ha logrado un estatus legendario en el PSG en un relativamente corto. Su influencia en el club y en el fútbol global es innegable», dice el experto de Mundo Deportivo, Francesc Aguilar.
Leer también :  Mercado - PSG: ¿Cambiará de opinión Mbappé?
4.7/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News