Inicio Noticias Mercado – PSG: ¡Luis Enrique suelta una bomba sobre el futuro de...

Mercado – PSG: ¡Luis Enrique suelta una bomba sobre el futuro de Mbappé!

50
0

Llegada al PSG en el verano de 2017, Kylian Mbappé parece que su tiempo en París está llegando a su fin. El francés de 25 años ha informado a que cambiará de club de forma libre y gratuita al finalizar su contrato el 30 de junio.

— MDFútbol (@MDFútbol) 30 de marzo de 2024

Enrique aún mantiene la esperanza de retener a Mbappé

Como MDFútbol.com reveló en exclusiva, Kylian Mbappé tiene tres opciones de clubes europeos en caso de salir del PSG: Real Madrid, Manchester United y Liverpool. De hecho, estos tres clubes son los únicos que le han hecho una oferta. Y, según nuestras informaciones, el club está actualmente en la pole position para ficharlo. Tan es así que dará la bienvenida a Kylian Mbappé este verano en el Santiago Bernabeu, a menos que ocurra algún giro importante.

Leer también :  Mercado: ¡El PSG se lanza a una batalla de 80M€!

«Siempre tengo la esperanza de que Kylian cambie de opinión»

En una entrevista concedida a , Luis Enrique expresó su opinión sobre el de Kylian Mbappé. Como admitió el entrenador del PSG, todavía cree en la posibilidad de que su número 7 reconsidere su decisión de dejar el Parque de los Príncipes este verano: « El hecho de que este Clásico sea el último de Kylian Mbappé con la camiseta del PSG, ¿puede influir o cambiar mi decisión de hacerlo jugar contra el OM? ¿Por qué debería su último partido? Siempre tengo la esperanza de que Kylian cambie de opinión. Hasta ahora no ha dicho nada. Puede cambiar de opinión. Imagina que ganamos los cuatro títulos esta temporada, que Kylian Mbappé tome su decisión en el último momento, y que su lugar esté en París. ¿Por qué no? Veremos».

Leer también :  PSG: La madre de Mbappé establece una última condición para el Real Madrid

Fuentes y especialistas opinan

  • Según Juan Carlos Rivero, experto en fútbol de TVE, «La decisión de Mbappé será determinante para la próxima temporada en ».
  • Para Manu Carreño, de El Larguero, «Kylian tiene en sus manos la posibilidad de cambiar el rumbo de cualquier club en el que decida jugar».
  • El analista deportivo de , Roberto Palomar, opina: «No todos los días un jugador como Mbappé queda libre en el mercado, será interesante ver cómo se desarrolla esta situación».
4.9/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News