Inicio Noticias Mercado – PSG: La prensa española especula sobre la salida de Luis...

Mercado – PSG: La prensa española especula sobre la salida de Luis Enrique

124
0

En busca de un sucesor para de cara a la próxima temporada, FC podría estar soñando con… Luis Enrique. Según Cadena , Sique Rodríguez explicó en referencia al actual entrenador del PSG: «En un ideal, el entrenador favorito de Deco es Luis Enrique. A quien más admira es al entrenador español, pero otra cosa es si puede firmar un o no, ya que está vinculado con el PSG».

— MDFútbol (@MDFútbol) 4 de marzo, 2024

¿Permanecer en el PSG?

El de Luis Enrique podría llegar a ser un tema de debate. ¿Qué se puede esperar entonces para el entrenador del PSG? Tal como recordó la , Luis Enrique siempre ha cumplido con sus contratos y actualmente, está vinculado hasta el 2025 con el club de la capital francesa.

Leer también :  ¡Neymar se genera una polémica con la salida de Mbappé!

¿Dejar el PSG para regresar al FC Barcelona?

Siempre hay una primera vez para todo. El medio ibérico mencionó la posibilidad de que Luis Enrique solicite dejar el PSG debido a la salida de Kylian Mbappé y decisiones que podrían no ser de su agrado. ¿El inicio de una nueva saga en París?

¿El favorito de Deco para suceder a Xavi?

Las especulaciones en torno a quién sucederá a Xavi en el FC Barcelona han estado en auge. Según Sique Rodríguez, el favorito de Deco sería Luis Enrique. Sin embargo, el hecho de que esté vinculado con el PSG hasta 2025 podría complicar las cosas.

Leer también :  ¿Real Madrid: Un delantero firmará antes que Mbappé?

¿Una nueva saga en París?

El posible deseo de Luis Enrique de abandonar el PSG podría desencadenar una nueva saga en la capital francesa. Con la salida de Kylian Mbappé y decisiones que podrían no ser de su agrado, el futuro de Enrique en el PSG parece incierto.

  • Manuel Esteban, experto en español, .
  • Jaime Rodríguez, deportivo, El Mundo.
  • Alfredo Martínez, periodista de fútbol, Onda Cero.
4.2/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News