Inicio Noticias Mercado – PSG: La oferta de París ha sido enviada por Mbappé

Mercado – PSG: La oferta de París ha sido enviada por Mbappé

458
0

El PSG continúa avanzando estratégicamente en la situación de . A pesar de los rumores de su traspaso al Real , la decisión final del capitán de la selección francesa sobre su está pendiente, ya que á libre de cualquier al final de la temporada. Con la vista puesta en una posible renovación en París, el de la capital ya ha iniciado sus movimientos.

«Mbappé tiene una oferta del PSG en sus manos»

«Mbappé tiene una oferta del PSG en sus manos. Aunque no se revelaron muchos detalles, las cifras no se alejan mucho de lo que el delantero está ganando actualmente», compartió el Fabrice Hawkins en su programa Rothen se enflama en RMC. Una oferta que supera a la del Real Madrid.

Leer también :  Mercado - PSG - Mbappé: Nuevo anuncio extraño del Real Madrid

«Supera la propuesta del Real Madrid»

«Es superior a lo que ofrece el Real Madrid, que aún tiene la esperanza de fichar a Mbappé. París está interesado en retener a Mbappé», añadió Fabrice Hawkins. Sin embargo, aún queda por ver si esto será suficiente para persuadir a Kylian Mbappé de quedarse.

«La última palabra la tiene Mbappé»

No cabe duda de que la decisión final recae en Kylian Mbappé y si cree que este es el mejor movimiento para su carrera. A pesar de que el PSG trata de retenerlo con una oferta lucrativa, el Real Madrid no se queda atrás. Con el tiempo, se verá si el delantero francés decide quedarse en su patria o probar fortuna en la liga española.

Leer también :  Neuer 7º: Los 10 mejores porteros de la historia (ChatGPT)

Fuentes y expertos opinan

  • Según , periodista deportivo de renombre en España, «la decisión de Mbappé tendría un gran impacto en el equilibrio de poder en el fútbol europeo».
  • El experto en fútbol , ex entrenador de River Plate y Real Madrid, comentó: «Mbappé es un jugador extraordinario. Cualquier equipo sería afortunado de tenerlo».
  • El conocido periodista deportivo también dio su opinión, diciendo: «El PSG está dando un paso importante para retener a Mbappé. Pero al final, la decisión está en sus manos».
4.8/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News