Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿La estrategia sorprendente para fichar a Mbappé?

Mercado – PSG: ¿La estrategia sorprendente para fichar a Mbappé?

166
0

Desde su niñez, Bernard ha estado apasionado por los deportes, el cine y la televisión (tanto en pantalla como detrás de ella). Es para 10 Sport desde 2018. Si bien es más diestro con un teclado que con un balón, ha decidido cubrir principalmente un deporte que es adorado, criticado y odiado a la vez: el . Además, tiene un gran interés en un deporte que no es considerado como tal: la lucha libre.

La saga de Mbappé ha vuelto a empezar esta temporada después de que el internacional francés decidiera no renovar su el pasado. El club de la capital mantiene la esperanza de convencer a su número 7 para que continúe su aventura en la capital, mientras que el Real Madrid vuelve a ser el favorito para recibir a Kylian Mbappé si decide hacer las maletas. Florentino Pérez no se rinde con el capitán de los Bleus y estaría dispuesto a hacer un gran sacrificio.

Leer también :  Mercado: Antes de Mbappé, el Real Madrid cumple "un sueño"!

Mercato – PSG: Rechaza a Zidane… ¡y a Mbappé! https://t.co/fQaoVWRYti pic.twitter.com/ij5Yk34QWT

— MDFútbol (@MDFútbol) 24 de enero de 2024

¿Real Madrid sacrificará a Vinicius Jr?

Según la información revelada por Sport este miércoles, el Real Madrid ya habría renunciado a una de sus estrellas en caso de la llegada de Kylian Mbappé. Obsesionado con la firma del parisino según las palabras utilizadas por el diario catalán, el presidente Florentino Pérez estaría considerando la venta de Vinicius Jr, quien se ha convertido en un imprescindible para los Merengues tras un comienzo titubeante.

Una incompatibilidad con Mbappé

Florentino Pérez considera que Vinicius Jr no tiene el perfil adecuado para ser la número 1 en el Real Madrid, a diferencia de Kylian Mbappé. Además, el estilo de juego de ambos jugadores empujaría al jefe merengue a tomar una decisión, especialmente porque una transferencia del internacional brasileño permitiría al Real Madrid recuperar un gran cheque, capaz de financiar la llegada de Kylian Mbappé. Veremos si el escenario propuesto por el medio catalán se concreta, mientras que la decisión del francés aún no se conoce a pesar de los rumores.

Leer también :  Mercado - PSG: Rechaza al PSG y sigue los pasos de Zidane

5/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News