Inicio Noticias Mercado – PSG: Kylian Mbappé recibe una sorpresiva llamada de interés

Mercado – PSG: Kylian Mbappé recibe una sorpresiva llamada de interés

85
0

Después de haber enfrentado muchos obstáculos en el traspaso de , el Real Madrid parece estar a punto de lograrlo. A pesar de los fracasos consecutivos, este verano parece el momento perfecto para la llegada del jugador del PSG. Mbappé, que está al final de su contrato en París, no tendrá ningún impedimento para unirse a los Merengues. Aunque todavía no se ha oficializado nada sobre el traspaso del capitán del equipo de Francia, la operación parece casi confirmada. Sin embargo, esto no ha impedido que intente convencer a Kylian Mbappé de unirse al .

Mercato - PSG : Transfert à 115M€

«Debería pasar más tiempo en Munich»

En el programa How hungry are you?, junto a , Jamal Musiala habló sobre el futuro de Kylian Mbappé, pensando que podría encajar perfectamente en el Bayern Munich. El joven talento del club bávaro declaró: «¿Qué equipo se adaptaría mejor a Mbappé? Podría venir al Bayern Munich (risas). Si tuviera que darle un consejo, diría que debería pasar más tiempo aquí en Munich. Mejoraría cualquier equipo. Por lo tanto, es mejor tenerlo en tu equipo que tener que jugar contra él».

Leer también :  "Piensa convertirse en un pequeño Cristiano", ¡Özil es criticado!

Musiala elogia a Mbappé

El joven prodigio Jamal Musiala no escatimó elogios para Kylian Mbappé, considerando al internacional francés como uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, junto con Jude Bellingham y Harry Kane. «¿Quién es el mejor jugador del mundo en la actualidad? Mbappé, Harry Kane está teniendo una temporada excepcional, al igual que Jude Bellingham. Hay muchos jugadores que están logrando cosas increíbles. No puedes decir al 100% quién es el número 1 en este momento», comentó Musiala acerca de la del PSG.

Leer también :  Mercado: El clan Haaland confirma una reunión cumbre
  • El deportivo español sugiere que el traspaso de Mbappé al Real Madrid podría ser la contratación del año.
  • Según el experto en , la incorporación de Mbappé al Bayern Munich podría cambiar el equilibrio de poder en la Bundesliga.
  • El especialista en fútbol Manu Carreño señala que Mbappé, Bellingham y Kane son tres de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.
4.7/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News