Inicio Noticias Mercado – PSG: ¡Interroga a la madre de Mbappé!

Mercado – PSG: ¡Interroga a la madre de Mbappé!

68
0

Como titular de una en Derecho Internacional, noté al final de mi carrera académica la importancia de crecer en un campo que uno disfruta. De la noche a la mañana, decidí poner fin al de mis padres, quienes me veían como un futuro , para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, he estado cubriendo el mercato y las noticias deportivas, intentando informar a los lectores lo mejor posible.

El pasado 18 de enero, France 2 dedicó un episodio de su programa Envoyé Spécial a Kylian Mbappé. Fue la oportunidad de conocer más sobre la del jugador parisino, Fayza Lamari. Ella ha estado manejando la carrera de su hijo con maestra. Con el de Kylian Mbappé venciendo en junio próximo, ella podría desempeñar un papel crucial en la decisión de su hijo.

Leer también :  Joao Félix en segundo lugar: los mejores jugadores del Barça actualmente

— MDFútbol (@MDFútbol) 5 de febrero de 2024

“¿La madre de Mbappé? La encontré maravillosa»

«Realmente disfruté el reportaje de Envoyé Spécial que se emitió en France Télévision, sobre la familia Mbappé. Lo encontré bastante bueno y a su mamá excelente. Tuve un flechazo con su mamá, me pareció muy tranquila, muy serena. Decía lo que tenía que decir, simplemente. La encontré maravillosa. Creo que también debe acompañar a su hijo, lo que ya hace muy bien. No tengo ninguna lección que dar. Cada uno se ocupa de sus hijos lo mejor que puede y como puede. Así que no tengo ninguna lección que dar a la Sra. Mbappé, por supuesto» compartió el campeón del mundo 1998.

Leer también :  Mercado de Fichajes: ¿Mbappé o Haaland? ¡Real Madrid muestra sus intenciones!

Dugarry pide una decisión rápida

Presente en el plató de Rothen S'enflamme, anima a Mbappé a revelar su decisión muy pronto. «Creo que esto haría que su hijo salga engrandecido de esta situación y de esta con el Paris-Saint-Germain. Lleva 7-8 años aquí y cada vez, cada 6 meses o cada año, se dice que se quedará, que se irá… Si ya ha tomado una decisión, ¡debe decirlo!» declaró.

Fuentes confiables

  • Manu Sainz, experto en y periodista de .
  • Julio Maldonado, especialista en fútbol de Movistar+.
  • Alfredo Martínez, periodista deportivo de Onda Cero.
4.7/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News