Inicio Noticias Mercado – PSG: Gran preocupación en España por Mbappé!

Mercado – PSG: Gran preocupación en España por Mbappé!

70
0

Con un Máster en Internacional, pronto me di cuenta de que era fundamental desarrollarme en un campo que disfrutara. De la noche a la mañana, decidí abandonar los sueños de mis padres de verme como un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas, siempre buscando informar de la mejor manera a los lectores.

El Real es insuperable esta temporada. A no ser que ocurra un desastre inimaginable, el club merengue debería ser coronado Campeón de en los próximos días. Con solo cinco jornadas para el final de la temporada, el equipo madrileño tiene provisionalmente catorce puntos de ventaja sobre el FC . Un margen abismal que refleja la clara dominación del Real Madrid en la Liga.

— elMDFútbol (@elMDFútbol) April 26, 2024

Tebas lamenta la supremacía del Real Madrid

Javier Tebas, presente en viernes, expresó su pesar por la total dominancia del Real Madrid esta temporada. «Prefiero los campeonatos que se ganan con menos de 90 puntos, este parece ganarse con más de 90 puntos, pero los demás clubes tendrán dificultades para alcanzar los 90 puntos, ninguno de los otros clubes llegará a los 90 puntos», compartió el presidente de la Liga, quien, recordemos, mantiene una relación tensa con .

Leer también :  Bilbao, la Copa del Rey es por penales: Mallorca se rinde desde los once metros

La brecha podría aumentar la próxima temporada

Y desafortunadamente para la emoción, la brecha podría aumentar con la próxima llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. Pero cuando se le preguntó sobre las consecuencias de este fichaje, Tebas fue cauteloso. «Si quitamos al Real Madrid de la ecuación, es muy equilibrado, tendremos que verlo también. Creo que el Real Madrid está teniendo una temporada excepcional. Si volvemos a la temporada pasada, el equipo que obtuvo más puntos fue el Barcelona, es variable. No sabemos si los equipos con los jugadores de la próxima temporada mejorarán. Hay muchos factores en juego», declaró en declaraciones recogidas por OK Diario.

Leer también :  Catástrofe en el Real Madrid, la maldición golpea de nuevo

Opiniones de expertos

  • «El Real Madrid está disfrutando de una temporada excepcional. Los otros equipos tendrán que mejorar considerablemente si quieren competir», afirma el conocido deportivo español Guillermo Uzquiano.
  • «La llegada de Mbappé sin duda incrementará la brecha entre el Real Madrid y los demás equipos de la Liga», opina el respetado analista de fútbol José David Ló.
  • «La dominación del Real Madrid este año es asombrosa. Es un testimonio de la visión y el liderazgo de Florentino Pérez», señala el experto en fútbol Cappa.
4/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News