Inicio Noticias Mercado – PSG: Golpe de escena, el Real Madrid toma una decisión...

Mercado – PSG: Golpe de escena, el Real Madrid toma una decisión radical con Mbappé

350
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi camino académico de que es crucial evolucionar en un área que me agrade. De un día para otro, decidí poner fin al sueño de mis padres, quienes veían en mí un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados y la actualidad deportiva tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

El mes de enero podría decisivo en el caso de Kylian Mbappé. Principalmente porque el jugador de 25 años, que tiene contrato con el PSG hasta junio próximo, estará libre para negociar con cualquier equipo que lo siga sin preocuparse por posibles sanciones. Pero también porque el Real Madrid tiene la intención de hacerle firmar un precontrato antes de mediados de enero. Según The Athletic, el español le ha dado un plazo para evitar otro culebrón. Este escenario fue mencionado unos días antes por el español .

Leer también :  La nueva estrella del Real Madrid ya eclipsa a Messi

— MDFútbol (@MDFútbol) 30 de diciembre de 2023

«El Real Madrid se está preparando»

«El Real Madrid se está preparando porque la próxima semana, cuando estemos en enero, tiene planeado llamar a Mbappé para hacerle una pregunta: ¿Todavía quiere firmar con el Real Madrid? Florentino Pérez espera una respuesta rotunda. Si dice «no ahora no», se avecinan malos tiempos» comentó este periodista, que trabaja para .

Un medio español vuelve a poner en marcha el culebrón

Pero este viernes, Cadena ha vuelto a sacar a relucir este caso y plantea un escenario completamente diferente. Según el medio español, el Real Madrid no tiene previsto contactar a Kylian Mbappé en los próximos días, a pesar de su situación contractual. El club merengue quiere evitar otro culebrón que podría perturbar su temporada y su año 2024. Por otro lado, los directivos, especialmente Florentino Pérez, esperarían un gesto por parte de Mbappé para ficharlo. En otras palabras, el campeón del 2018 tendrá que mostrar sus deseos de salir para poder unirse al Real Madrid. El jugador tiene su destino en sus manos.

Leer también :  Zinedine Zidane: "No voy a entrenar durante 20 años"

Fuentes de

  • Cadena COPE, medio español especializado en información deportiva.
  • Ramón Álvarez de Mon, periodista deportivo y especialista en .
  • The Athletic, publicación deportiva internacional reconocida por su cobertura de las principales ligas de fútbol.
4.3/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News