Inicio Noticias Mercado – PSG: Furioso, envía a Luis Enrique a Barcelona

Mercado – PSG: Furioso, envía a Luis Enrique a Barcelona

91
0

Enfrentándose al FC en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el PSG recibió en su casa al equipo dirigido por Xavi este pasado miércoles en el Parc des Princes. A pesar de caer ante el Barça en el partido de ida (2-3), no dudó en criticar a Luis Enrique, instándolo a regresar al conjunto blaugrana.

— MDFútbol (@MDFútbol) 11 de abril de 2024

«Regresa al Barça»

«Hemos visto las carencias en la estrategia de Luis Enrique. Lo que ha planteado no ha servido de nada. Los jugadores tienen responsabilidades, pero el entrenador debe transmitir a su equipo las intenciones de para mejorar. Por ejemplo, aún no entiendo la titularidad de Asensio, lo que Luis Enrique quiso hacer con este jugador. Lo mismo para Kang-In Lee, que seguramente tiene habilidades, pero siempre juega de manera inconsistente. No sé cuál es la función de este chico, es un enigma total. No entiendo lo que Luis Enrique quiso implementar», denunció Christophe Dugarry, antes de añadir más críticas.

Leer también :  Mercado: ¿Ya se ha terminado para Benzema?

«Luis Enrique nos ha engañado»

«Había identificado un punto débil en el Barça: el lado derecho con . En mi opinión, había que apuntar a ese punto. Esperaba ver un sobre Koundé. No entendí cómo el PSG quiso jugar. Pero no es una sorpresa con Luis Enrique. Él siempre nos dice que ve las cosas mejor que nadie. Los jugadores tienen una gran responsabilidad, pero Luis Enrique nos ha engañado una vez más, tiene un ego desmedido. Nos dijo que el Barça era él, ¡pues bien, regresa al Barça! Tiene un ego enorme. Está contento con el resultado de ayer, podrá preparar algo para la vuelta… Si funciona, diremos que es un genio…», concluyó Christophe Dugarry, presente en el programa Rothen s'enflamme de RMC Sport este jueves. Cabe recordar que el nombre de Luis Enrique – bajo contrato hasta el 30 de junio de 2025 con el PSG – ha sido vinculado con el FC Barcelona en las últimas semanas. Xavi ha decidido abandonar el catalán al final de esta temporada.

Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé aprueba una locura de 60M€!

Fuentes de la información

  • «Luis Enrique y su problema con Asensio» – Pablo Martínez, experto en fútbol español, .
  • «El Barça tras la huella de Luis Enrique» – Carlos Ruiz, deportivo, .
  • «La posible salida de Xavi del Barça» – Josep Pedrerol, periodista y de El Chiringuito de Jugones.
4.3/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News