Inicio Noticias Mercado – PSG: Este enorme ultimátum lanzado a Mbappé

Mercado – PSG: Este enorme ultimátum lanzado a Mbappé

144
0

Al finalizar su contrato el 30 de junio, Kylian Mbappé ha decidido abandonar el PSG. Efectivamente, el jugador número 7 del equipo parisino ha comunicado a Nasser Al-Khelaïfi su deseo de abandonar el Parque de los Príncipes verano, con el fin de unirse a un nuevo club de manera libre y gratuita.

– MDFútbol (@MDFútbol) 25 de Febrero de 2024

Mbappé rechazó al Real en el verano de 2022

Según reveló exclusivamente MDFútbol.com, el Real Madrid había lanzado una oferta para cerrar la firma de Kylian Mbappé este verano. Pero, parece que no harán un segundo intento si el del PSG rechaza esta oferta.

El Real Madrid no lanzará una segunda oferta por Mbappé

De acuerdo con información de SPORT, la dirección del Real Madrid ha lanzado un ultimátum a Kylian Mbappé. Después de rechazado por el capitán de la selección de en el verano de 2022, Florentino Pérez habría enviado un mensaje claro. Efectivamente, el presidente del Real Madrid habría informado a Kylian Mbappé que sólo formulará una única oferta y que la misma es para aceptar o rechazar. Queda por ver si la del PSG aceptará esta primera y última proposición merengue.

Leer también :  Esta estrella anuncia grandes noticias para el Real Madrid

El futuro de Mbappé sigue en el aire

A pesar de los rumores y las ofertas, el futuro de Kylian Mbappé sigue siendo incierto. El jugador ha demostrado su valía en el PSG y en la selección francesa, lo que ha despertado el interés de muchos clubes de Europa. Sin embargo, su decisión final aún está por ver y los aficionados del fútbol están ansiosos por conocer su próximo destino.

Referencias y opiniones de expertos:

  • Según José Luis Sánchez, de la cadena deportiva , «Mbappé tiene en sus manos la decisión y el Madrid hará todo lo posible para tenerlo en sus filas».
  • Para el experto en fútbol de la cadena SER, , «Mbappé sería un excelente fichaje para el Madrid, pero su llegada depende de muchos factores».
  • El periodista de , Moisés Llorens, opina que «El Madrid necesita a Mbappé para revitalizar su plantilla y volver a ser un fuerte contendiente en Europa».
Leer también :  Puyol descarta a Messi: "Es el jugador más importante en la historia del Barça"
4.1/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News