Inicio Noticias Mercado – PSG: ¡Esta conspiración en la sombra que revive la saga...

Mercado – PSG: ¡Esta conspiración en la sombra que revive la saga Mbappé!

145
0

Parece que está en camino de acaparar gran parte de la actualidad del de fichajes del PSG y del Real en las próximas semanas. Y es que el contrato del máximo goleador en la historia del Paris Saint-Germain llegará a su fin el próximo 30 de junio. Hasta la fecha, no se ha tomado ninguna decisión final por parte del capitán de la selección francesa, como informó MDFútbol.com el pasado 8 de enero. Sin embargo, algunos periodistas, como Abdellah Boulma, aseguran que ha decidido no renovar con el Paris Saint-Germain.

El Real Madrid y sus discretas negociaciones con el entorno del jugador

Durante la emisión del programa Rothen s'enflamme, emitido el lunes por la noche en RMC, el afirmó que, detrás de las cámaras, algunos miembros de la junta directiva del Real Madrid empiezan a cansarse de la saga Kylian Mbappé. Tanto es así que podrían estar cambiando de estrategia con el fichaje de Erling Braut Haaland. José Delgado por su parte, ha indicado que el caso Haaland está muy presente en la . «El Real está negociando de forma discreta con el entorno del jugador y deja las conversaciones con Manchester City a terceros», comentó.

Leer también :  ¿Un entrenador causa sensación en el Real Madrid, un golpe duro para Zidane?

— MDFútbol (@MDFútbol) 18 de enero de 2024

El Real Madrid tiene un plan para Haaland

El periodista de la no se quedó solo con esa . En declaraciones recogidas por RMC Sport, José Delgado reveló que el Real Madrid desea llegar a un acuerdo con Manchester City sobre un «monto fijo que no dependa del tipo de cambio de la libra esterlina, por ejemplo». Queda por ver si las discusiones en cuestión conducirán a un posible acuerdo para el traspaso del goleador de Manchester City. ¿Podrá Haaland hacer naufragar la operación Kylian Mbappé al Real Madrid?

Leer también :  ¡Revelación sobre Guardiola: ya no entrenará en este país!

Los expertos opinan sobre el posible fichaje

Algunos expertos en español están siguiendo de cerca la situación y han compartido su perspectiva sobre cómo podrían desarrollarse las cosas.

  • Alberto Pérez, experto en fichajes del Diario Marca, sugiere que las negociaciones están en una fase avanzada y que podríamos ver movimientos importantes en las próximas semanas.
  • Carlos Ruiz, periodista de Cadena , sostiene que el Real Madrid hará todo lo posible por cerrar el fichaje de Haaland, incluso si eso significa posponer la operación Mbappé.
  • Javier Gómez, analista de fútbol en AS, cree que la estrategia del Real Madrid podría estar cambiando y que Haaland podría ser su nuevo objetivo principal.
4.7/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News