Inicio Noticias Mercado – PSG: En Barcelona, aún se extraña a Neymar!

Mercado – PSG: En Barcelona, aún se extraña a Neymar!

115
0

Podría parecer imposible, pero el PSG sorprendió al mundo del al ‘robar' a del FC Barcelona durante la ventana de transferencias del de 2017. Una operación que aún sigue siendo la más importante en la del y que dio lugar a numerosas controversias, especialmente en .

— MDFútbol (@MDFútbol) 8 de abril de 2024

«A veces pienso que no valoramos lo suficiente a Neymar»

Muchos consideran que el Barça pudo haber hecho un mejor trabajo con la superestrella brasileña y eso es en cierto modo lo que admite Juan Carlos Unzué, lunes. «A veces pienso que no valoramos lo suficiente a Neymar. En el año del triplete, fue muy importante, no solo por sus goles», explicó quien fue el asistente de Luis Enrique desde 2014 hasta 2017, en una entrevista publicada por pocos días antes del enfrentamiento de la Liga de Campeones contra el PSG.

Leer también :  Mbappé: El PSG contiene la respiración, el jefe prolonga el placer

«Estaba donde Luis le pidió que estuviera»

«Hubo un momento en la temporada en que Luis hizo saber al equipo que no podíamos defender con 7 jugadores: «Neymar, tienes que retroceder al centro del campo y nosotros somos dos líneas de cuatro, con Luis (Suárez) y Leo (Messi) un poco más centrados. Si no lo haces, será complicado», reveló Unzué. «No sé cómo son Gavi u otros jugadores, pero él estaba donde Luis le pidió que estuviera y creo que eso fue muy importante porque nos dio la oportunidad de equilibrar un poco el equipo y mejorar».

Leer también :  Premier League: ¡Un trofeo para Mikel Arteta!

Fuentes y Especialistas Opinan

Para profundizar más en la relación entre Neymar y el Barça, hemos consultado a varios especialistas y periodistas deportivos:

  • Guillem Balagué, periodista deportivo y autor, ha seguido de cerca el progreso de Neymar. Remarca la capacidad del brasileño para adaptarse a diferentes roles en el equipo.
  • Alfredo Martínez, conocido periodista deportivo, destaca la versatilidad de Neymar y su capacidad para crear oportunidades de gol.
  • , periodista de y experto en fútbol español, subraya la contribución decisiva de Neymar al éxito del Barcelona en 2017.
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News