Inicio Noticias Mercado – PSG: El traspaso de Mbappé deja atónito a Riolo

Mercado – PSG: El traspaso de Mbappé deja atónito a Riolo

121
0

Ya han pasado varios años desde que el Real comenzó a rondar a Kylian Mbappé, sin embargo, hasta ahora, todos los intentos de los Merengue han terminado en fracaso. Sin embargo, esta vez, las cosas podrían diferentes. Con el del francés finalizando con el PSG, todos los caminos parecen conducir a que haga sus maletas para ir al Real Madrid el próximo verano. Después de esto, comenzará un verdadero rompecabezas para Carlo Ancelotti en busca de la organización perfecta para alinear a todas sus estrellas ofensivas, especialmente considerando que Kylian Mbappé y Vinicius Jr comparten la misma posición preferencial, la de alero izquierdo.

— MDFútbol (@MDFútbol) 10 de abril de 2024

“No entiendo por qué el Real Madrid quiere a Mbappé”

En vista de las excelentes actuaciones de Vinicius Jr en el Real Madrid, Daniel Riolo tiene dificultades para entender la decisión de fichar a Kylian Mbappé. En una entrevista con RMC, expresó su desconcierto al respecto: “Vinicius es un jugador extraordinario. A veces, hay cosas que no entiendo en la política deportiva de un club, y no entiendo por qué el Real Madrid quiere a Mbappé. Ya que parece que todo terminará así».

Leer también :  Mercato - PSG: Qatar revela el futuro de Mbappé

«Hubiera optado por otra estrategia»

«Cuando tienes a Vinicius, a Rodrygo, a … Consigue un número 9 o alguien para el ala derecha, ¡ve por ! Todo es posible en la de un equipo, claro, pero no veo qué más puede aportar Mbappé que un número 9 en términos deportivos. Yo hubiera optado por otra estrategia, porque Vinicius es fantástico», continuó diciendo. Ahora, queda por ver cómo se organizará el Real Madrid con Kylian Mbappé a partir de la próxima temporada…

Fuentes y citas de expertos

  • (experto de en Movistar+): «El Madrid siempre busca a los mejores, Mbappé es uno de ellos».
  • Alfredo Relaño ( deportivo de AS): «La llegada de Mbappé al Madrid podría desequilibrar la balanza a favor de los blancos».
  • Guillem Balagué (analista de fútbol en ): «La incorporación de Mbappé al Madrid sería una gran noticia para la liga española».
Leer también :  ¿Real Madrid: El traspaso de Haaland obstaculizado por Benzema?
4/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News